Loading...

Dale un toque rústico a tu hogar con esta cómoda de Ikea

Este mueble de tres cajones que vende Ikea está fabricado en madera y conserva su tonalidad original. ¡Verás qué bien quedará en tu casa!

Ikea cómoda toque rústico hogar

Una cómoda es un mueble que no puede faltar en un dormitorio. Normalmente cuenta con tres o cuatro cajones muy amplios, los cuales son idóneos para guardar nuestras prendas. Por eso, nos ayuda, entre otras cosas, a mantener la casa bien ordenada, aparte de tener nuestra ropa organizada. Dicho esto, te queremos presentar un modelo de cómoda que vende Ikea que nos ha llamado la atención por su estilo rústico.

Materiales como la piedra y la madera abundan en las casas ubicadas en el campo o en zonas rurales, y esta cómoda de Ikea está fabricada enteramente en madera. No solo eso, sino que, además, no está coloreada ni decorada de otra forma: mantiene tanto su color como sus detalles originales. A continuación, encontrarás un análisis completo de este mueble tan útil y decorativo a partes iguales. Si es de tu interés, sigue leyendo.

RAST: la cómoda más campestre disponible en el catálogo de Ikea

La madera empleada en la fabricación de este mueble es de pino y maciza, lo que quiere decir que es ultrarresistente. Además, su color natural es más bien claro, por lo que las vetas son más apreciables. Este es justamente el detalle que le otorga ese gran potencial decorativo. Con respecto a las dimensiones de la cómoda RAST de Ikea, mide 62 centímetros de ancho, 30 de fondo y 70 de altura. Como puedes ver, su tamaño reducido hace que puedas ubicarla hasta en el dormitorio más pequeño.

Cómoda rústica RAST Ikea
Cómoda rústica RAST Ikea

Además, este mueble a la venta en Ikea tiene margen de mejora. Si tratas su superficie cuidadosamente con aceite, cera, barniz o pintura, harás que dure más y sea más fácil de mantener. Para instalar esta cómoda, Ikea incluye un herraje de seguridad en el paquete para que la incrustes a la pared. De este modo, ni se caerá ni se moverá, por lo que evitarás posibles accidentes. Para terminar, el precio de este mueble ideal para cualquier dormitorio es de 59,99 euros: un precio bastante razonable, por lo menos en nuestra opinión.

Qué opinan los clientes de Ikea acerca de esta cómoda

En total, este mueble acumula 170 opiniones y valoraciones en la página web oficial de la compañía sueca de muebles. La calificación media es de 4,3 estrellas sobre 5, por lo que podemos deducir que la gran mayoría de los clientes que han tenido la ocasión de probarla han quedado bastante satisfechos. En concreto, lo que más destacan de esta bonita cómoda de Ikea es su funcionalidad y su facilidad de montaje. Para terminar, si estás buscando un mueble de estas características, te recomendamos este modelo al cien por cien.

Salir de la versión móvil