Loading...

Ikea quiere competir con Leroy Merlín y Carrefour en la vuelta al cole con esta silla

La silla de trabajo MARKUS cuenta con una función de respaldo regulable que te aportará una gran comodidad durante su uso

Durante este nuevo curso escolar, tus hijos pasarán largas horas estudiando o realizando sus deberes. Para que tus hijos estudien cómodamente, deben de tener una habitación perfectamente adaptada a sus necesidades, que les aporte comodidad del primer al último minuto y que le ayude a aprobar todas asignaturas del curso.

Ikea es una franquicia experta en ofrecer la solución perfecta para sus clientes, de modo que, para esta vuelta al cole, ha lanzado a la venta esta silla de trabajo que encantará tanto a estudiantes como a aquellos que aún teletrabajan desde casa. Este producto está siendo todo un éxito en ventas gracias a un precio de ganga que no te podrás creer.

La silla que necesitas para tu vuelta a la rutina de Ikea

La silla de trabajo IKEA MARKUS es lo que necesitas si pasas largas horas sentado en tu casa delante de una pantalla trabajando o estudiando. Un producto que ha sido diseñado para que disfrutes de la mayor comodidad mientras la estás usando, ya que podrás modificas su altura y ángulo para que se adapte a la postura corporal que tú desees.

Silla de trabajo Markus a la venta en Ikea

Una silla que evitará que adoptes posturas lesivas para su espalda, principalmente gracias a que posee un sistema de función de inclinación regulable y con bloqueo, que se encargará de aumentar la estabilidad y el control de las diferentes posturas del asiento. Además, cuenta con un soporte lumbar, sobre el que podrás recostar tu espalda para que tengas más superficie de descanso y apoyo.

Cuenta con un soporte lumbar para tu espalda

Esta silla de trabajo MARKUS ha sido diseñada para ser útil en cualquier estación del año, ya que, gracias a su respaldo de malla de rejilla, podrás sentarte sobre ella durante horas y observar su magnífica transpiración, puesto que facilitará la circulación del aire. Por otro lado, está elaborada con una estructura resistente de acero con un revestimiento de poliéster en polvo capaz de soportar hasta 110 kg de peso máximo.

Aunque no debemos de olvidarnos de su gran comodidad, como la que aporta su espuma de poliuretano, y que te ayudará a que no notes incomodidad a pesar de que pases mucho tiempo sentado sobre esta silla. Por último, esta silla cuenta con unas medidas de 62 (ancho) x 60 (fondo) x 129-140 (alto) cm.

Esta silla de trabajo MARKUS es perfecta para regresar a la rutina de la mejor manera posible. Un producto que te proporcionará esa comodidad que tanto buscas mientras estás trabajando o estudiando. Por el momento, Ikea solo dispone de este artículo en dos colores, blanco o negro, ambos a un precio de 169 euros, y que podrás encontrar en cualquier tienda de la multinacional sueca o a través de su página web.

Salir de la versión móvil