Loading...

Ikea tiene el complemento que necesita tu baño para disfrutar al 100% de la ducha

La mampara minimalista y de diseño, apuesta por un toque moderno para nuestro baño a la vez que evita que se salpique el suelo

Ikea se supera temporada tras temporada. En su nuevo catálogo puede encontrarse lo que muchos llevan tiempo buscando. Se trata de un accesorio que no sólo ayuda a constituir la identidad del hogar, y de la mano del cual podremos ir poco a poco conformando la casa de nuestros sueños, sino que también tiene un precio muy económico, pues apenas supera los 150 euros, y puede encontrarse tanto en nuestro Ikea más cercano como en la página web de la cadena sueca.

La firma ha encontrado el accesorio perfecto con el que decir adiós a las, para muchos, molestas cortinas de baño que siempre terminan pegadas a la piel durante la ducha, una opción que gana adeptos en detrimento del baño tradicional. Hoy en día, tomar una ducha de 4 o 5 minutos supone un gasto inferior de agua que llenar la bañera y darse un baño. De hecho, cada vez se estilan menos en los hogares las bañeras, pues las placas de ducha han llegado para quedarse y parecen que ganan terreno en comodidad y gestión del espacio a las bañeras.

La mampara de ducha oppenjen de Ikea

Las mamparas de baño son un complemento imprescindible en cualquier cuarto de baño. Brindan privacidad y evitan que el agua salpique el suelo. Hay muchos estilos diferentes para elegir, por lo que encontrar el perfecto para tu baño es fácil. En el nuevo catálogo de Ikea puede encontrarse una de las mamparas más económicas que puedes colocar en tu cuarto de baño si tienes pensado dar un cambio a tu bañera tradicional y buscas un espacio de ducha que haga más práctica la estancia. Se trata de la mampara de ducha OPPEJEN, que ha sido diseñada por Henrik Preutz, y cuyas medidas son 84×199 cm.

NUEVA MAMPARA OPPENJEN IKEA

De nuevo, Ikea se ha adelantado con la mejor solución, pues ha puesto al alcance de todos los bolsillos la posibilidad de contar con una mampara que, pese a que tan solo cubre un lado del baño, garantiza que no se llene de agua toda la estancia y que puedas ducharte con comodidad. Una mampara de ducha de vidrio que destaca no solo en lo visual, sino también en lo práctico. Está elaborado a base de vidrio templado de 6 mm de grosor, pero con la diferencia respecto a las mamparas clásicas en que no lleva una barra montada al suelo que dificulte el acceso a la propia ducha.

Sin duda, se trata de la opción perfecta para llevar a cabo esas duchas rápidas que busquen no consumir mucha agua, pero que, al mismo tiempo, resultan más que suficiente para ayudarnos a sentirnos totalmente limpios y frescos. Además, completándola con la puerta de ducha de Ikea que forma parte de la misma colección, puede formarse una ducha cerrada si así lo deseamos. Asimismo, debido a sus características, esta mampara cuenta con la capacidad de adaptarse a paredes irregulares, por lo que es perfecta para dar al hogar ese toque minimalista en el baño que aporte un toque modernista.

Es importante destacar también que esta mampara puede colocarse tanto en duchas como en algunos tipos de bañeras en las que se podría adaptar.  La barra de soporte que incluye se puede montar en el techo o en la pared, y esta  se debe cortar a la altura y fondo necesario entre la mampara y el techo o la pared. Anótalo bien: mampara de ducha OPPEJEN, uno de los chollos de Ikea si lo que estás buscando es adecuar el cuarto de baño a los nuevos tiempos.

Salir de la versión móvil