Loading...

La solución de Ikea para mantener tu hogar fresco y privado durante el verano

Si no quieres que tu casa se sobrecaliente este verano, estas cortinas de Ikea evitan la entrada del sol en tu hogar.

Ikea cortinas semiopacas

La función de una cortina, como bien sabes a estas alturas, es la de impedir total o en parte la entrada de la luz del sol. No solo eso, sino que también funciona como una barrera que garantiza tu privacidad, pues nadie te verá desde la calle. Dicho esto, te recomendamos mucho un modelo de cortinas semiopacas disponible en el catálogo de Ikea.

Por si no lo sabes, la entrada de la luz del sol puede aumentar el calor de tu hogar también, lo que puede resultar muy negativo en verano. Con este modelo de Ikea, sin embargo, evitarás que esto suceda. A continuación, te contaremos todas las características de esta cortina semiopaca de primera clase.

ROSENMANDEL: las cortinas semiopacas de Ikea ideales para el verano

En cuanto a sus materiales de fabricación, esta cortina está fabricada en un tejido que recuerda mucho a la lana. Dicho de otra manera, es muy suave y grueso: una textura bastante buena para una cortina. De hecho, debido al grosor, estas cortinas semiopacas de Ikea tienen la capacidad de oscurecer la habitación y proporcionar esa intimidad que deseamos tener en nuestra casa. Además, por su estética, que se trata de un efecto jaspeado en color vainilla, aportará un toque elegante y apacible a tu habitación o a tu salón.

Ikea cortinas semiopacas ROSENMANDEL
Ikea cortinas semiopacas ROSENMANDEL

Sin embargo, lo más destacable de este modelo de Ikea es su habilidad para detener el paso del sol. Si decides colgar estas cortinas en alguna de tus ventanas, que podrás hacerlo fácilmente con cinta de fruncir o con ganchos y anillas, te aseguramos que la luz solar no será capaz de penetrar en tu hogar. Esto en verano puede ser una gran ventaja, sobre todo porque la exposición continuada al sol, como hemos comentado en la introducción, puede subir los niveles de calor. Está disponible en varios colores: azul oscuro, vainilla, gris oscuro y gris claro, y cualquiera de estas opciones se vende por el mismo precio: 29,99 euros.

Cuánto abarca esta cortina semiopaca de Ikea

La longitud de este modelo es de 300 centímetros, y su anchura es de 135. Como es tan grande, puede abarcar una superficie total de 4,10 metros cuadrados. Es decir, es capaz de evitar que una estancia se vuelva excesivamente calurosa en verano. Además, hay que recordar que vienen dos unidades, por lo que si adquieres este producto de Ikea dispondrás de una gran barrera que es muy efectiva contra el sol. Te recomendamos mucho probarla, ya que es realmente eficaz.

Salir de la versión móvil