Loading...

Decora tu comedor de forma original con los manteles rústicos de moda de Ikea

Ikea nos muestra sus nuevos manteles rústicos, hechos en jacinto de agua, perfectos para vestir la mesa de una manera bonita y sencilla

Decorar el comedor es una de las cosas que más nos gustan a todos los que somos amantes del buen hacer en casa, como poner y agregar un toque de color en cada rincón para que el lugar sea más cálido en todo momento. Una de esas veces, y además de añadir muebles o alfombras, es turno de hacerlo a través de la mesa del comedor. Esta ocasión ocurre con Ikea, que tiene unos manteles rústicos, redondos, que son todo lo que tu casa va a necesitar.

De esta manera, y como tendremos a mano desde la cadena sueca de Ikea, podremos obtener un sitio de lo más confortable que encajará perfectamente con lo que dispongamos y tengamos la idea que buscamos. Sobre todo para dar más vistosidad a un comedor que, muchas veces, requiere de algo más que una mesa bonita de cristal o de madera. Lo mejor es que son este tipo de manteles los que harán porque podamos vestir el lugar para cada ocasión.

Viste tu lugar en casa para cada ocasión con la mantelería individual Soaré de Ikea

Sabemos, por tanto, que son los manteles los que también nos hacen lograr porque vistamos el comedor para cualquier momento. Además de añadir más personalidad, también protegen la mesa, por lo que no tendrás que dedicar tanto tiempo a limpiar manchas. Sin embargo, y a diferencia de los comunes de tela, por ejemplo, en Ikea tenemos un mantel individual, hecho en jacinto de agua. Es una buena idea para sumar algo más de encanto en casa.

Mantel individual rústico Ikea
Mantel individual rústico Ikea Soaré

Hecho en fibra natural y a mano, lo hace a través de una forma redonda que gusta mucho para usarse bajo los platos, el jacinto de agua ha sido recolectado de los canales tropicales para que no perjudiquen el caudal del río. Tiene unas medidas de 37 cm de diámetro, consiguiendo darle al lugar de la mesa y el comedor un toque tropical, viéndose como la combinación perfecta de tonos naturales. Es el modelo Soaré, y su precio en la tienda de Ikea es de 5 euros.

Renueva el color del comedor con las cortinas Dytag de Ikea

Para sumar algo nuevo y colorido al hogar tenemos en Ikea algo nuevo que será de gran combinación para aportar algo de más calidez en casa. Te estamos hablamos de las que son las cortinas Dytag, las mismas que la cadena sueca de Ikea nos las ofrecen a partir de colores varios. Son este tipo de cortinas las que constituyen uno de los componentes indispensables en el hogar, a pesar de que a menudo pasan desapercibidas.

Cortinas color comedor Ikea Dytag

De lo más exitosas de la tienda, estas filtran la luz y proporcionan privacidad, logrando por evitar que se vea la estancia desde el exterior. Por su parte, además, esta cortina ofrece privacidad a la vez que deja entrar la luz del exterior para que no te sientas desconectado del mundo. Las que ves en la imagen son de tipo atemporales, en este caso en color beige oscuro en lino natural. Con una bonita caída, las podemos comprar por un precio de 100 euros.

Salir de la versión móvil