Loading...

Acierta decorando tu bonito y pequeño piso con estos 3 muebles de diseño de Ikea

Mesas de salón, muebles de televisión y cortinas de colores: con Ikea proponemos una de las mejores ideas para disfrutar de nuestro pequeño piso

Ikea es, en muchas ocasiones, la solución para todo en casa. Tanto para dar color a esa habitación donde trabajamos, para alegrar y modernizar el cuarto de baño, como para dar un poco de vida al salón y al comedor. Esta es una de esas veces, más si nos acabamos de mudar a un pequeño apartamento o estudio o, en su lugar, si lo que queremos es remodelar un poco el ambiente en casa. Para ello hemos echado mano de unos muebles ideales de la cadena sueca.

Como decimos en la mayoría de las veces, no es cuestión de poner muchos mobiliarios entre sí o de elegir todo tipo de piezas, sino de hacer que las mismas encajen con el lugar escogido. Una buena idea de hacerlo es a través de lo que tenemos en la tienda de Ikea, ahora a través de consideraciones que se convertirán en imprescindibles para un salón que será de lo más práctico y elegante, por más pequeño que sea. Por ejemplo, con su mueble de televisión Hemnes.

Conforma tu espacio con el mueble de televisión Hemnes de Ikea

Hay muchos muebles que sirven para rellenar, un espacio, pero pocos para hacer que estancias como el salón o el comedor se conviertan en verdaderos lugares de estar. Y en eso Ikea puede decir tranquilamente que tiene ideas más que representativas para ello. Con muchos mobiliarios famosos y estructuras reconocibles en su catálogo, podemos decir que su serie Hemnes es una de las más conocidas del mercado. Y para muestra este mueble de televisión.

Mueble televisión Hemnes Ikea
Mueble televisión Hemnes Ikea salón

Es así que si queremos algo para construir y convertir una estancia que puede ser de reducidas dimensiones en una más grande o vestida como más queremos, podemos empezar por este mueble de televisión. Siguiendo la línea de diseño del resto de su colección, es un mueble bonito con aires retro hecho totalmente en material de madera. Es así que su madera es de pino maciza, ofreciendo así un aspecto natural. Con medidas de 148x47x57 cm, viene con tres cajones y tres huecos superiores. Está disponible en varios colores de base: blanco, negro y marrón claro, y su precio es de 190 euros.

La mesa Kvistro de Ikea con almacenaje

Una gran idea para hacer de este espacio uno más confortable y a medida es a través de otras piezas como esta mesa que tiene por nombre Kvisto en Ikea, y que será muy buena para crear lo que pretendemos en casa. Y es que, a diferencia de las tradicionales, o que tienen una visión más casual, esta se caracteriza por su forma ovalada está pensada para guardar artículos, mantas y otros accesorios en ella gracias a su buen espacio de almacenaje interior.

Mesa Kvistro Ikea almacenaje

Como se aprecia en la imagen, es una mesita auxiliar que tiene todo para hacer de nuestro salón un ambiente moderno y minimalista, y que incluso quedará mejor que bien con el anterior mueble para la televisión, el Hemnes. En ella podremos guardar tanto mantas, cojines, revistas y otros en la cesta o dejarla vacía para que resalte el diseño y aporte estilo y amplitud a la habitación. Muy cómoda para moverla de sitio, tiene un precio en Ikea de 30 euros.

Las cortinas semiopacas Prackkttidlosa de Ikea

Y para completar ese lugar por reducidas dimensiones que tenga, podemos añadir otros elementos textiles como son las cortinas de Ikea, siempre llamativas para ganar en nuestra estancia. Las hay de muchos colores, tipos y texturas, y una de ellas son las que se llaman Prackkttidlosa, recién llegadas pero con bonitos diseños y colores para ganar en el salón o el comedor. De tipo semiopacas, las podemos situar para una estancia más cómoda y natural.

Cortinas semiopacas salón Ikea Prackkttidlosa

Hablamos entonces de unas cortinas que tienen como principal fundamento aportar esa calidez que necesitamos, pero también tranquilidad e intimidad. Así, son ideales si lo que queremos es ver una película o quedarte en la cama un ratito más. La tela forrada cuenta con un discreto estampado y tiene una elegante caída. Disponible en varios colores, como el azul de la imagen o en gris o en verde, harán así por proteger del frío en invierno y del calor en verano. Se pueden comprar por 40 euros.

Salir de la versión móvil