Loading...

Cambia y decora el recibidor a tu gusto con Ikea: conseguirás la amplitud que estabas buscando

Muebles zapateros, soportes para plantas, lámparas de diseño trenzado... son opciones para darle un cambio de imagen a tu entrada

Por muy pequeño y distinto que sea, el recibidor y la entrada de nuestra casa marca lo que nosotros y los nuestros se van a encontrar a la hora de dar el primer paso a la estancia. Por eso, y aunque no siempre se le da el valor que merece, este tipo de lugares necesita que de vez en cuando le hagamos una serie de cambios para hacerlo más atractivo, que genere esa sensación de amplitud, más iluminación… y con Ikea lo conseguiremos muy bien.

Porque no solo se trata de integrar en la casa unas u otras piezas de Ikea, de colores, más grandes, pequeñas… sino de que estas lo hagan de forma que el espacio que conformemos se presente de una manera agradable y con buenas estructuras. Por esto, y para que lo hagas como siempre habías pensado, desde la cadena sueca te acercaremos soluciones más que favorables para todos los ambientes, independientemente de su estilo.

Una entrada agradable en casa con los muebles de Ikea

Como decimos, ya sea grande o más pequeño, el hecho de decorar con encanto el recibidor cumple una misión clave, y no es otra que la de llenar de encanto una parte de lo que será el preámbulo de la casa. Es así que este hall de tu casa puede ofrecer la más cálida bienvenida si se amuebla como bien se merece, también porque será lo que generará una expectativa de lo que tendremos posteriormente. Y para eso nada mejor que dedicarle tiempo.

Muebles Ikea recibidor

En este sentido, y como algo propio de ello (y de lo que podemos estar buscando), Ikea tiene alguna que otra propuesta que puede encajar más que bien para el que puede ser tu hogar, piso, apartamento o chalet, sin duda. Una buena muestra, por ejemplo, se da a partir de una entrada tranquila y neutra gracias a disposiciones como un banco zapatero de acero o un soporte para colocar tus plantas… y que seguro que vas a agradecer mucho.

El banco zapatero de Ikea que tu hogar agradecerá mucho

Al ser una zona de paso, nadie permanecerá en ella el tiempo suficiente como para deleitarse con sus detalles., así que su decoración se centra en generar sensaciones: alegría, encanto, novedad… y por eso creemos que hay muebles que pueden hacer tanto por nuestro ambiente como los muebles zapateros. De hecho, los hay muebles como este modelo Pinning de Ikea que será perfecto para acomodar la entrada, pero también para tus intereses.

Hablamos de ideas tan buenas como este banco zapatero de gran estilo y que se presenta perfectamente para dar un toque de modernidad a nuestra zona de la casa. Una de sus características es que, además de ofrecer un buen espacio de almacenaje, también permite que en él nos sentemos o nos acomodemos mientras nos ajustamos los zapatos. Hecho en acero, se ve como una solución de almacenaje completa. Tiene un precio de 60 euros.

El soporte de plantas Vaniljstang Ikea para aportar mayor frescura

Un aspecto muy importante de algunas casas es que, si tenemos cerca alguna ventana o algún cerco que permita que a la entrada le llegue un poco de luz, lo ideal es aportar una sensación de frescura o de muestras que haga de nuestra estancia una todavía más natural. Hacia esto podemos integrar plantas, pero para ello nada mejor que colocarlas sobre algunas estructuras o piezas que se hagan bien de ver. Y por ello tenemos este soporte de plantas.

Se trata del modelo Vaniljstang, un soporte de plantas muy vistoso que se halla de la mejor forma para estos momentos, el cual nos ofrecen la posibilidad de decorar con plantas tu hogar. Es por esto que, si te gusta la idea, lo mejor es utilizar muestras específicas como este soporte, el mismo que apuesta por la combinación de madera de pino y negro consiguiendo un bonito diseño. Tiene un precio en las tiendas de Ikea de 30 euros.

Ilumina tu recibidor con la lámpara de pantalla trenzada Manalg Ikea

Como tal, y como algo muy propio para aportar algo más a esta zona del hogar, es necesario que, además de amueblar y colocar algunos muebles, es necesario incluir ideas para iluminar el que puede ser nuestro pasillo, sea estrecho, largo o más corto. Es entonces que damos en Ikea con lámpara como esta trenzada a mano, que será una forma fantástica de dar un toque de luz al recibidor… y que tiene una forma más que atractiva por su diseño.

Nos referimos así a la lámpara de pared que lleva por nombre Manalg, la misma que tiene un encanto natural único y que hará por proyectar formas decorativas que aportarán calidez y ambiente a tu espacio. Está elaborada a partir de Junco, que es un material natural con variaciones cromáticas para cada época y condición climática. Sus medidas totales son de 35x18x29 cm, y se puede comprar en las tiendas de Ikea por un precio de 30 euros.

Salir de la versión móvil