Loading...

Despídete de las noches frías para siempre con el edredón más cálido de Ikea

Si eres o te consideras friolero o friolera, te recomendamos mucho este edredón de Ikea, con el que dormirás cómodamente incluso en las noches gélidas.

Ikea edredón más cálido

Las noches invernales a veces se hacen muy duras, pues entra un frío a la habitación que no es ni medio normal. De hecho, a veces es tan descomunal que no te servirá cualquier edredón para aplacarlo. No obstante, hay un modelo que puede hasta contra el más intenso, y es un edredón extremadamente cálido que está a la venta en Ikea, la popular compañía sueca especializada en la compraventa de muebles.

Este producto está especialmente recomendado para las personas más frioleras, que, obviamente, son las que peor lo pasan en estas fechas cuando llega la hora de dormir. Sin más dilación, procedemos a contarte todo lo que debes saber acerca de este estupendo edredón de Ikea. ¡El frío será cosa del pasado si lo adquieres para tu dormitorio!

STJÄRNBRÄCKA: El edredón de Ikea que logró vencer al frío

Este modelo de edredón está hecho con una mezcla suave de algodón y lyocell, una fibra semisintética ecológica que tiene excelentes propiedades absorbentes. En cuando a su relleno, está compuesto por una mezcla de lyocell y poliéster reciclado. La composición de este modelo de Ikea logra alcanzar una temperatura cálida y uniforme, y hace que se cree un entorno seco y agradable en tu cuarto. No nos cabe duda de que, por muy friolera o friolero que seas, dormirás genial incluso durante las noches más duras del invierno.

Edredón STJÄRNBRÄCKA calidez invierno Ikea
Edredón STJÄRNBRÄCKA calidez invierno Ikea

Además, el lyocell, un material que no es tan común en la fabricación de este tipo de productos, logra absorber la humedad como pocos. Esto, sin duda, es un gran punto a favor de este modelo que ofrece Ikea. Aparte, es realmente fácil de cuidar y mantener, ya que puedes lavarlo a máquina a 60 grados centígrados, una temperatura ideal para acabar con los ácaros del polvo. Puedes elegir este edredón de Ikea en diferentes tamaños, en función de las dimensiones de tu cama. Evidentemente, cuanto más grande, más caro. Dicho esto, su precio oscila entre los 39,99 y los 69,99 euros. No nos parece un artículo caro, sobre todo por el partido que le podemos sacar.

Las opiniones de los clientes de Ikea acerca de este edredón

En total, han sido 424 los clientes que han tenido la oportunidad de probar este producto y han compartido sus impresiones en la página web oficial de la compañía sueca. Al ser tantos, sorprende mucho que la calificación media sea de 4,6 estrellas sobre 5: sin duda, esto habla de la gran calidad de este edredón de Ikea. Los atributos mejor valorados han sido su funcionalidad, su facilidad de instalación y su relación calidad-precio. Dicho todo esto, solo nos queda recomendarte una vez más la compra de este edredón para que puedas sobrellevar el invierno de la mejor manera posible.

Salir de la versión móvil