Loading...

Potencia el encanto de tu hogar con estos 2 elementos de Ikea

Te presentados la vitrina Rudsta para tu salón y la lámpara de mesa Solkint de Ikea, muy originales para aportar una nueva estética en tu hogar

Ikea mejora casa marca diferencia

A menudo nos han repetido y hemos nuestra la tónica de que los detalles marcan la diferencia. Esto se puede hacer en muchas facetas de nuestra vida, y en lo que tiene que ver con nuestro lado más personal, aún más. Nos referimos a demostrarlo con aspectos para el día a día como es nuestra casa. Y claro, para ella nada mejor que hacerlo con las disposiciones que tenemos dentro de escaparates como el de Ikea, la tienda de referencia.

Sí, sabemos que Ikea es un sitio donde siempre podemos obtener lo mejor y de una manera distinta a lo que se halla comúnmente en otro tipo de establecimientos más convencionales, por ejemplo. Eso hace que tengamos a nuestra disposición piezas y elementos de estética muy original con los que hacer revivir un entorno que necesita una mano nueva, un cambio (grande o pequeño, según se mire). Por eso nos hemos acercado para estas dos ideas.

Ikea cambia el aspecto de tu hogar de la forma más sencilla y original

Como tal, lo que sabemos es que la de Ikea destaca en el sector de la decoración y hogar por la asequibilidad de sus productos, sus diseños y su constante mejora para aportar comodidad a sus clientes, algo que tenemos a mano directamente con unas propuestas que más nos han gustado. De hecho, desde sus inicios buscan soluciones eficientes para las necesidades del hogar, desde muebles optimizados hasta piezas modulares.

Vitrina Ikea original
Vitrina Ikea original

En el mejor sentido, y de la mejor manera para nuestras pretensiones, lo que hemos valorado muy positivamente es que, a partir de este tipo de mobiliarios, su crecimiento lo ha llevado a ser uno de los gigantes del sector de los muebles, tanto en la fabricación como en el diseño de los mismos. Así, Ikea ofrece muebles sencillos, funcionales y con estilo. El mejor ejemplo se da con una vitrina, el modelo Rudsta, que tiene un precio de 180 euros.

La vitrina Rudsta Ikea con el que vestir tu salón de la manera más elegante y estilosa

Por tanto, podemos decir que al diseñar la decoración de una casa sus reglas han cambiado, permitiéndonos tener piezas más versátiles y estilos más eclécticos. Al igual que triunfan las fusiones de estilo, Ikea también ha sabido hacerlo y ejemplarizarlo de la manera más favorable posible, y para eso contamos con uno de los nuevos muebles de la cadena sueca. Se trata, como ves en la imagen, de una vitrina muy original y estilosa para salón o comedor.

Vitrina Rudsta Ikea

Una pieza que, aunque parece diseñada para una estancia en concreto, quedará de cine en cualquier rincón de tu casa. Hablamos del modelo en acero Rudstauna vitrina con cristales que, gracias a que incluye un sistema para organizar los cables, puedes también instalarle iluminación. Hacia ello, este es un mueble que permite guardar tus cosas de forma segura cerrando el armario con un candado. Perfecto para comedor o salón, sus medidas son de 80x37x120 cm.

La lámpara de mesa Solkint Ikea de vidrio brillante para un ambiente acogedor

Una casa sin lámparas u objetos de iluminación siempre será más pobre, eso es así. Independientemente de si es un apartamento con vistas al mar, de un hogar con buena luz exterior o de un sitio más oscuro, tener diferentes propuestas iluminativas y decorativas es algo que aportará un plus extra a tu ambiente, sobre todo porque estas las que hacen es mantener una calidez y un lugar mucho más acogedor. La prueba está en la lámpara Solkint, de Ikea.

Lámpara mesa Solkint Ikea

La misma que ves en la imagen es una lámpara de mesa de estilo muy diferenciador a lo que podemos ver comúnmente gracias a un diseño bonito y a una estructura más vintage. En este caso es de mesa, pero también está de techo colgante. Como pequeñas joyas en latón brillante y vidrio gris transparente, esta pieza iluminativa de Ikea difunde una luz ambiental suave que crea sombras emocionantes en cada rincón. Su precio es de 20 euros.

Salir de la versión móvil