Loading...

Ordena tu escritorio con este estante de baldas de Ikea

Ikea nos facilita el orden en nuestro lugar de trabajo en casa con su estante Vattenkar para ubicar en el escritorio y ordenar tu lugar

La tienda de Ikea piensa en todos y en todo lo que podemos necesitar. Tanto para nuestros días en casa de relax, para crear ambiente en nuestra zona exterior de terraza o jardín, para amueblar el salón, para crear un sitio cómodo y confortable en nuestra habitación… y también para los que trabajamos desde casa, claro. De hecho, la cadena sueca ha revolucionado a muchos con el que es un nuevo estante para ubicar en la parte del escritorio.

Porque sí; contar con un escritorio de calidad, como los que tenemos dentro de Ikea, nos permite teletrabajar de maravilla, en un espacio de trabajo que te permite concentrarte mejor en tus tareas, deberes o aficiones. En la actualidad, y desde su catálogo, podemos elegir entre una gran variedad de estilos de lo más modernos. De todas formas, a estos también los puedes hacer de una organización mayor, como ocurre con este estante.

Ikea nos facilita la organización mientras trabajamos con su estante Vattenkar

La realidad es que, nos guste más o menos, todos necesitamos en algún momento de nuestra vida una zona en casa en la que poder estudiar o trabajar. No obstante, no siempre disponemos de una mini oficina para el teletrabajo y nos toca ingeniárnoslas para asignar esta función a cualquier otra parte de la casa. ¿Cómo podemos hacerlo y conseguir un espacio que nos motive? Pues con ideas tan buenas como el estante Vattenkar de Ikea.

Estante blanco Ikea
Ikea escritorio Vattenkar

Porque, a diferencia de lo que puede parecer en un principio, establecer un orden en la habitación que queramos montar para nuestro espacio de trabajo es algo que debemos hacer de la mejor de las maneras, sobre todo en el sentido de que todo esté en perfectas condiciones para que nuestro rendimiento sea el que esperamos. Y en esas, este estante de Ikea nos ha gustado mucho, sobre todo porque se coloca sobre el propio escritorio. Cuesta 13 euros.

Este estante de Ikea es ideal como separador

Como tal, y de una forma óptima para los que nos pasamos largas horas frente al ordenador, esto lo podemos lograr con el nombre de Vattenkar y en color blanco, manteniéndose acorde con todas las decoraciones y colores. Un estante que tenemos en Ikea y por el que no tendremos que preocuparnos por instalaciones engorrosas, pues se trata de una estantería con estructura de perfiles gruesos en los laterales que le aportan una mejor estructura.

Esto, por su parte, hará porque permita sujetar dos baldas para organizar objetos de diferentes tamaños. En su caso, este tipo de baldas se dan con bordes levantados, que son los que organizan todos los objetos sin que tengas que pensar que pueden terminar en el suelo. Con acabados lisos y bordes redondeados que le aportan un mejor estilo y mayor delicadeza, también está disponible en color negro. Sus medidas son de 49 x 15 cm. Tampoco requiere taladro.

El soporte pequeño y plegable para el móvil de mesa Yuppienalle Ikea

Al mismo tiempo, y para atender llamadas o gestionar mensajes a través de tu móvil mientras estás trabajando, también puedes incluir soportes de smartphone, como el siguiente de Ikea, el modelo Yuppienalle. Es verdad que multitud de accesorios diferentes con los que podemos acompañar a nuestro dispositivo, pero no todos son iguales ni útiles. Un soporte de este tipo del que no sabías que necesitabas, hasta que conocerás esta propuesta que ves.

Soporte móvil mesa Ikea Yuppienalle

Se trata sí de un soporte pequeño y plegable para móviles, el cual mantendrá libres tus manos mientras mantienes una reunión virtual, entre otros. Muy fácil y cómodo de sujetar, tiene dos ranuras que nos permitirán permiten elegir entre poner el móvil en posición vertical o en horizontal. Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, es de un gran uso y función, además de ser resistente. Tiene un precio en tienda de apenas 0,50 cts.

El cargador inalámbrico Nordmarke Ikea para tener tus dispositivos a mano

Como puedes echar un vistazo a su catálogo, la tienda de Ikea lleva ya algún tiempo dedicando muchos esfuerzos a integrar todos nuestros dispositivos móviles dentro de su lista de muebles y objetos de decoración para el hogar. Todo para un intento por normalizar accesorios que normalmente no vinculamos con eso de tener la casa decorada. Y para ello, la cadena sueca nos tiene preparados un bonito y moderno cargador inalámbrico.

Cargador inalámbrico móvil Ikea Nordmarke

Un cargador inalámbrico, que se llama Nordmarke, perfecto para los momentos en los que necesitemos contar con nuestros dispositivos y teléfonos cargados durante el tiempo en el que estemos trabajando. Es así que con él ya no tendrás que perder el tiempo buscando o desenredando los cables, sino que bastará con que uses tu cable USB-C y el adaptador para cargar el móvil en modo inalámbrico: solo tienes que apoyarlo en el cargador. Cuesta 10 euros.

Salir de la versión móvil