Loading...

Dale vida a tus paredes con este estante de Ikea para colgar tus fotos y tus cuadros preferidos

Esta balda de Ikea es ideal para exponer las fotos o los cuadros que mayor significado tengan para ti.

Ikea estante MOSSLANDA colocar cuadros

En ocasiones nos resulta difícil encontrar el espacio suficiente como para colgar nuestros cuadros o fotografías favoritos. Ikea sabe que a muchos les cuesta esto, y por eso ha sacado al mercado un práctico estante donde apoyar estos elementos decorativos tan especiales y simbólicos. Solo con este producto, soluciona la falta de espacio, y por eso está tan bien valorado entre sus clientes.

Digamos que es un complemento ideal tanto para tus fotos como para las pinturas que hayas comprado para adornar tu hogar. Por ese motivo te invitamos a conocerlo, porque merece la pena. A continuación, tienes a tu disposición un análisis completo sobre este artículo que ofrece Ikea. ¡No nos cabe duda de que te va a encantar!

MOSSLANDA: el estante ideal para apoyar tus cuadros y tus fotos

Se trata de una balda especialmente diseñada para todo tipo de marcos, incluso los más pequeños. Este estante de Ikea tiene una ranura diseñada para que todos ellos quepan a la perfección. Además, lo mejor de este artículo es que garantiza que todos los marcos se coloquen en el ángulo ideal, sin importar su tamaño. Sin embargo, también es cierto que la compañía sueca de muebles recomienda que la altura máxima de los cuadros que coloques debe ser de 45 centímetros. ¿Por qué motivo? Simple: porque los cuadros más altos no se mantendrían tan estables y, por tanto, podrían caer.

Estante MOSSLANDA Ikea cuadros fotos
Estante MOSSLANDA Ikea cuadros fotos

Con respecto a las dimensiones de esta balda de Ikea, mide 55 centímetros de largo y 12 centímetros de fondo. En cuanto al peso máximo que es capaz de soportar, puede aguantar hasta 5 kilos sin ningún problema. Otro de los aspectos que más nos gusta de este producto es su variedad cromática y de diseños, pues lo tienes disponible en multitud de colores y texturas diferentes. Por lo tanto, seguro que encuentras un modelo que encaje bien en tu casa. Para acabar, tiene un precio de 4,99 euros, por lo que es un estante realmente barato. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Las opiniones acerca de esta balda de Ikea

En total, este producto que vende la compañía sueca de muebles reúne 1.073 valoraciones, y la puntuación media es de 4,7 estrellas. Lo que más destacan los consumidores es su facilidad de montaje, su funcionamiento y su diseño. Nosotros no podíamos estar más de acuerdo con esa selección de los mejores atributos. Por lo tanto, no nos queda nada más que volverte a recomendar este estante que ofrece Ikea.

Ikea estante colocar cuadros

Compra dos estantes como este de Ikea de una sola vez en Amazon

Si te ha gustado el estante MOSSLANDA, estos que vende Amazon no tienen nada que envidarle. Son de la marca SONGMICS, y cuentan con bordes elevados para exhibir tus fotos y tus cuadros de una forma 100% segura. Te aseguramos que no habrá manera de que se caigan al suelo si colocas tus decorados bien. Con respecto a su diseño, su estética es atemporal y elegante, y se venden en un color blanco pulido que encaja muy bien en cualquier pared.

Estantes pared Amazon competidores Ikea

Ver en Amazon

Estos estantes flotantes miden 80 x 10 x 5 centímetros, por lo que es muy probable que encuentres un espacio privilegiado en la pared para colocarlos. No hace falta que llames a un especialista para instalarlos, puesto que con tornillos de alta calidad se pueden colocar en un santiamén. Si quieres adquirir este conjunto de estantes, que son dignos competidores del modelo que ofrece Ikea y que hemos analizado, tendrás que pagar 39,99 euros. ¡Te toca decidir!

Salir de la versión móvil