Loading...

El flexo de Ikea que revolucionará tu espacio de trabajo

Esta pequeña lámpara que vende la compañía sueca de muebles es ideal para no perder la concentración.

Ikea flexo para concentrarte

Es importante estudiar y trabajar en un lugar bien iluminado. ¿Por qué? Por varios motivos: en primer lugar, porque de esta manera no fuerzas la vista. En segundo lugar, porque un sitio con buena luz ayuda a que te concentres mejor. Ikea lo sabe perfectamente, y por eso ofrece a sus clientes un excelente flexo que puedes colocar hasta en la mesa más pequeña.

Seguro que tú misma o tú mismo tiene al menos un flexo o una lámpara de mesa en casa, y es que es la mejor fuente de luz directa que puedes encender para poder leer bien lo que tengas que leer. Sin embargo, este flexo de Ikea, calidad-precio, es uno de los mejores. Te invitamos a comprobarlo a continuación.

SVALETT, el flexo de Ikea que ayuda a mantener la concentración

Como dato interesante antes de hablar de lo importante de este modelo, esta lámpara de estudio recibió el premio internacional de diseño Red Dot Award. Por lo tanto, estamos hablando de un flexo sencillo a la par que elegante que quedará genial en cualquier mesa. La luz que emite esta pequeña lámpara de Ikea es directa, perfecta para leer, y el aparato es tan ligero y pequeño que lo podrás cambiar de sitio a placer y cuando lo necesites.

Flexo SVALLET Ikea
Flexo SVALLET Ikea para concentrarte

Está fabricado con plástico de polipropileno, que es uno de los más resistentes y duraderos del mercado. Su potencia máxima es de 8,6 vatios, por lo que su consumo energético no es elevado, y su luz es más que suficiente como para iluminar bien tu lugar de trabajo. Con respecto a las dimensiones de este práctico flexo de Ikea, mide 35 centímetros de alto, 16 centímetros de diámetro (el pie o la base) y 11 de diámetro de pantalla. En cuanto al cable que debes enchufar a la corriente para que funcione, tiene una longitud de 2 metros. Por último, seguramente lo más positivo del modelo SVALETT de Ikea es que tan solo cuesta 3,99 euros. ¡Es un precio de risa! ¡No te gastarás prácticamente nada en una estupenda lámpara de estudio!

Las valoraciones de esta fantástica lámpara de mesa de Ikea

Han compartido sus opiniones 182 personas en total en la página web oficial de la compañía sueca, y la valoración media es de 4,6 estrellas sobre 5. Lo que más destacan los usuarios es su facilidad de montaje e instalación, su funcionamiento y su relación calidad-precio. Este es otro argumento de peso que podemos utilizar para recomendarte la compra de esta estupenda lámpara de mesa de Ikea. ¡Hazte con ella y verás cómo no perderás la concentración ni por un segundo!

Salir de la versión móvil