Loading...

Ikea te prepara para el otoño con esta funda de colores calentita para tu cama

Dispuesta para la nueva temporada, es una funda nórdica con la que te gastarás muy poco y podrás combinarla con infinidad de estampados

Un año más el momento por fin ha llegado: la colección de ropa de cama para tu habitación ya está disponible. Vale sí, en realidad lleva disponible en las tiendas desde principios del pasado mes de agosto, pero entendemos que comprar sábanas y mantas mojito en mano en la playa se hace un poco raro, ¿no? Por eso, y para tener el mejor interés, tenemos en Ikea una funda para vestir tu cama para la que será la temporada de otoño y que puedes comprar ya este mes de septiembre.

Esta, como sabes, es una compra recurrente cuando toca renovar los textiles del dormitorio, puesto que la funda, al igual que puede ser con el protector de colchón o las sábanas de arriba, son las más idóneas para equipar tu dormitorio. Con todo, gracias a ellos se puede alargar la vida útil del colchón, al tiempo que estas dirán mucho de ti, de tu estilo de vida… y de todo tu orden. Por eso hemos tenido a bien presentarte unas de la cadena sueca que son ideales.

Es una funda nórdica para tu cama de colores lisos que Ikea nos la dispone de la mejor forma

Tus sábanas dicen mucho de ti, hagas o no la cama. Con todo ello, las fundas nórdicas, al igual que sucede con las fundas de almohada, puedes crear una apuesta en colores lisos o impactar con un estampado alegre. Y como muchos contienen lyocell y algodón de fuentes más sostenibles, también cuidas el planeta. Y ahí, a la hora de elegir el más adecuado, un factor a tener en cuenta es que la funda sea transpirable y no esté fabricada en un material que haga ruido al moverse en la cama.

Funda Ikea nórdica

Un gran ejemplo es la que vamos a ver a continuación con una propuesta de Ikea que presume de ser la mejor idea para estrenar el mes de septiembre y entrar en la temporada otoñal con buen pie. O, al menos, de una manera calentita para las que pueden ser las noches frías que vienen después del verano, ¿no es verdad? Hablamos, en este lugar, del modelo que se llama Tradkrassula. ¿Lo mejor de todo? Que es una de las novedades más recientes.

La de Ikea se trata de la funda Tradkrassula con extra de suavidad

Se trata de fundas de edredón y de almohada Tradkrassula, unas fundas para una cama individual que tienen como medidas de 240×220 cm en el caso de la de edredón y 50×60 cm para la de almohada. Estas fundas cuentan con cierre de cremallera y muy fácil de combinar. Además, y con suma relevancia, damos con que su precio es de sus mejores consideraciones. Esto lo vemos, principalmente, porque apenas cuestan 12 euros, como puedes dirigirte en sus tiendas.

Entre sus grandes puntos, lo que tenemos con esta funda de Ikea es que está fabricada en algodón 100% muy suave que la hace extremadamente agradable al tacto. Para cerrar el edredón cuenta con corchetes de presión La funda puedes lavarla en la lavadora a 60ºC como máximo, así como en la secadora, a no más de 80ºC. Por esto, y como conclusión, si buscas un tejido para la cama de mantenimiento sencillo y que no encoja ni se arrugue, este de mezcla de poliéster reciclado y algodón sostenible es lo que necesitas.

Crearán un ambiente cálido y están disponibles en varios colores

Es entonces cuando decimos que es el momento perfecto para ir desempolvando el edredón y ponerlo bien bonito ¡que se note que cambiamos de estación! Siguiendo con este modelo especial que ha llegado a las tiendas de la cadena sueca, Ikea también explica un punto importante: son tupidas como para proteger tu intimidad, pero deja que la luz exterior se filtre creando un ambiente cálido y cómodo en todo momento.

Además, a nivel decorativo, una funda nórdica como esta puede convertirse en la absoluta protagonista del dormitorio y darle el estilo que quieres reflejar, lo que te permite cambiar por completo el ambiente simplemente cambiando la funda. Convertidas en un textil imprescindible para nuestra cama y habitación, la tenemos disponibles en dos gamas de colores: gris antracita y gris claro, aportando un estilo versátil y eficaz.

Salir de la versión móvil