Loading...

La funda nórdica de Ikea más bonita para el otoño

De la mano de Ikea conocemos la que es la funda nórdica de cama y almohadas que puedes colocar este otoño a un precio bajo

Ikea funda cama nórdica otoño

Ikea es la tienda donde más acostumbramos a buscar para todo lo que es la habitabilidad de la casa. No solo porque es el lugar de moda para adquirir todo tipo de productos, sino porque es esa fama y popularidad la que han hecho porque con ella obtengamos lo necesario y en las mejores condiciones con un mejor punto de diseño. Tenemos un montón de propuestas, pero seguramente esta ocasión de hacernos con esta ropa de cama no la podemos perder.

De esta forma, y muy bien concentrada por la cadena sueca de Ikea, tenemos a nuestro alcance hacernos con textiles como un tipo de funda nórdica que será la mejor oportunidad para vestir nuestra cama tras el verano y meternos de lleno en la temporada de otoño. No es una oportunidad cualquiera, pues ahora es el momento de aprovechar al máximo todo lo que tengamos para ir abriendo y renovando todas nuestras prendas de armario.

Viste tu cama calentita y colorida con la ropa de cama Bergpalm de Ikea

Porque renovar nuestros básicos de temporada es algo que todos, en algún momento, tenemos que hacer. Y en lo que tiene que ver con el dormitorio, la ropa de cama es siempre un punto muy protagonista, pues de cara a estaciones como la del otoño siempre es fundamental contar con todo lo necesario. Incluso en términos de diseño, colores y texturas, cada una de ellas lo que hará será porque tengamos, a parte de una buena estética, un mejor descanso.

Funda nórdica Ikea amarilla
Funda nórdica Ikea amarilla Bergpalm

En cualquier caso, lo tengamos, lo queramos comprar o si todavía no lo hemos sacado, necesitamos una funda nórdica buena, bonita y, si puede ser, económica. Los textiles aportan a cualquier habitación el toque de calidez para que cuando entremos en ella nos sintamos en un espacio acogedor. Muy aptas para jugar con combinaciones de mobiliarios, por ejemplo, en Ikea tenemos el modelo Bergpalm, una funda nórdica en color amarillo con rayas blancas. Su precio en tienda es de 29 euros.

En color amarillo con rayas blancas, la funda de Ikea viene también con un juego para tus almohadas

Lo cierto es que hay piezas y prendas que destacan por encima del resto, y en Ikea también lo saben con esta ropa. Esto no es por otra razón que porque, además de ser de lo más barata, es realmente sencilla y, por tanto, más fácil de combinar. Disponible en varios colores además del amarillo como azul, gris y verde, todas a rayas, con ella nuestro dormitorio también desprenderá un toque de modernidad y actualidad con todo el encanto que mantiene.

Es una pieza que se presenta con una oportunidad muy destacada porque a esta ropa de cama también viene incluida un juego de dos fundas de almohadas. La misma está elaborada íntegramente a través de un material suave de algodón, y cuenta con rayas clásicas de hilo teñido. De hecho, es ese hilo grueso el que creará un estilo artesanal que invita a relajarse. Además, su algodón tiene la característica de que es un material natural y duradero que gana en suavidad con cada lavado.

Salir de la versión móvil