Loading...

Ikea llena tu habitación de color con estas 4 ideas para complementar tu espacio

Fundas nórdicas, espejos, cojines, camas... elegimos cuatro propuestas de Ikea para aportar una imagen renovada a tu nueva y colorida habitación

Todos sabemos que simplemente cambiando el color de una habitación podemos darle armonía creando una atmósfera de paz, darle un punto vibrante, hacerla más amplia o incluso iluminar una estancia. Y por eso, y como algo propio para todos los ambientes, podemos optar por ciertos muebles que hallamos dentro de la tienda de Ikea y que sabemos perfectamente que serán una buena idea para llenar de nueva vida la habitación principal.

Con todo ello, y de la mano de Ikea, lo que podemos hacer es establecer un hogar diferente gracias y a partir de la llegada de los que pueden ser los días de temperaturas agradables y calor, más cercanas a la primavera que al invierno. En esas, y como algo bien a valorar, es que podemos llenar de energía y buena luz con estampados de colores vibrantes, o apostar por tonos y texturas más naturales que dan calma… y todo sin gastar demasiado.

Ahora podrás traer la energía a tu dormitorio con los colores de Ikea

Sí, es verdad que pintar las paredes y el techo es algo que muchos tienen presente para dar un cambio de tuerca a las estancias, pero no tiene por qué ser algo exclusivo o directo para ofrecer un nuevo cambio. Esto lo podemos hacer, de la mejor y manera más sencilla a través de elementos decorativos, jarrones o piezas multiusos y multifuncionales… pero también con los que pueden ser ciertos textiles muy bien aprovechados para todos.

Colores vivos Ikea habitación
Colores vivos Ikea habitación

Es así que la paleta de color que utilizamos en casa es un símbolo de cambio y, a través del buen tiempo que ya asoma, los tonos frescos son una estupenda idea para lograr trasmitir en el hogar ese punto que necesitamos de serenidad y optimismo. En este sentido, y como algo seguro para todos, hemos visto en Ikea algunas propuestas como una funda nórdica o un espejo moderno con los que alegrar en su máxima expresión los tonos tristes y apagados.

La funda nórdica Svartklink Ikea para vestir tu cama (y ambiente)

Para hablarte de todas estas opciones podemos hacerlo a través de textiles para vestir la cama (y el resto del entorno) como el que ves en la imagen superior, con el que es un conjunto de funda nórdica que nos ha gustado especialmente, y que sabemos que se hará muy bien para nuestros intereses. Hablamos, en su lugar, de la funda que lleva por nombre Svartklink, que la sueca de Ikea se ha encargado de rescatar para todos nosotros.

Funda nórdica ikea habitación Svartklink

Y es que ahora podremos dormir en el que es nuestro propio parterre de flores, en el que el juego de funda nórdica con un estampado de flores en tonos rosas está hecho de una mezcla de algodón y viscosa, el cual absorbe la humedad y mantiene una temperatura uniforme para que duermas bien. Con cierre a botones, su material de viscosa, además, hará por aportar brillo y una buena suavidad al tejido. Tiene un precio de 30 euros.

El espejo de pared Granvag Ikea para dar ese toque de modernidad

Al mismo tiempo, y para dar a nuestra estancia toda esa búsqueda de color y frescura que podemos estar buscando, la de Ikea también nos ha dejado ver un bonito espejo decorativo del que su funcionalidad y su poder decorativo los convierten en piezas claves de toda habitación que se precie. Además, y más allá de este que vemos, los podemos equipar para nuestro dormitorio y vestidor de una forma mucho más bonita y acogedora.

Espejo pared Ikea Granvag

La clave de este que te vamos a mostrar es el espejo Granvag, de pared, que si bien aporta ese toque de modernidad que necesitamos, tiene una visión más que interesante gracias a su bonito diseño… que es más de lo que parece. Tanto, que en su marco inferior podemos hacer por colgar bufandas y otros accesorios para tenerlos a mano, al tiempo que conseguiremos con él profundidad, sensación de amplitud y luminosidad. Su precio es de 20 euros.

También puedes utilizar cojines originales como el Kransborre Ikea

Una de las ideas que mejor se ven son los cojines decorativos, donde una de sus grandes ventajas para colocar en el dormitorio o encima de la cama es que se pueden combinar estilos para conseguir un efecto único. Basta con elegir una gama de colores para conseguir un buen resultado combinando diferentes estampados dentro de esa paleta de colores, como la que hemos visto con la funda nórdica anterior o el bonito espejo de pared.

Ikea cojines decorativos habitación Kransborre

Así, y combinando cojines lisos con estampados de rayas, de flores, con dibujos… una buena elección es hacerlo directamente con modelos como el Kransborre de Ikea, en el que su relleno es de poliéster reciclado para ser aún más sostenible. De color marrón, también está disponible en colores crema o rosa claro, según mejor congenien con tu estilo propio, pues encaja en cualquier habitación de colores. Lo podemos comprar en Ikea por 10 euros.

La cama tapizada Gladstad Ikea con dos cajones

Y claro; no podíamos dejar fuera de todas estas propuestas ideas nuevas para tu dormitorio colorido a nuestra cama, el mueble que, además de equipar la habitación, se verá perfectamente para montar nuestro sitio confortable y moderno. Por esto, y para sumar nuevas disposiciones a los cojines o a las anteriores vistas, también podemos lograr por hacernos con esta cama, la Gladstad, que Ikea nos muestra ahora a buen precio.

Cama tapizada Ikea Gladstad

Hablamos de una cama tapizada en la que su estructura viene completada con dos cajas de almacenaje, la cual tiene un diseño sencillo y moderno que incluye un cabecero acolchado y una funda suave. Por su parte, y gracias a las ruedas, las cajas se meten fácilmente bajo la cama. Muy versátil y de buena imagen, también se aprecia porque permite combinar fácilmente con otros muebles y se adapta a cualquier dormitorio moderno. Su precio es de 350 euros.

Salir de la versión móvil