Loading...

4 buenas ideas de Ikea para que tu hogar sea más acogedor

Una base monitor para el ordenador, un sillón de trabajo, la bonita alfombra Morum y la estantería de pared Eket de Ikea con las que podremos convertir y hacer nuestro sitio bonito, confortable y acogedor

Ikea 4 ideas hogar más acogedor

Amueblar nuestra casa puede ser una oportunidad para darle un aire nuevo a tu hogar con un cambio de imagen que actualice tu día. Claro, que los precios no dejan de subir y la situación es cada vez más complicada, pero para echarte una mano nos hemos fijado en los productos que la cadena de Ikea mantiene en estos momentos como una ocasión más que buena para hacer de él un sitio bonito, pero también acogedor y completo. Lo mejor es que vestirán todo de la mejor forma.

De hecho, y como algo bastante encantador para nuestros intereses, es que con Ikea sabremos amueblar y vestir nuestra vivienda con precios bastante bajos y de lo más suculentos sin gastarnos demás en mobiliarios o piezas que nos serán de lo más útiles. Un ejemplo de esto, y como veremos a bien ver en las siguientes líneas, damos con soluciones tan prácticas como una estupenda base de monitor para nuestro ordenador o portátil. Pero hay más.

Los muebles de Ikea son sencillos, funcionales y con estilo para mejorar nuestro hogar

En este sentido, y como algo de lo más romántico para conseguir ese toque de modernidad en casa, la tienda sueca de Ikea se antoja como todo lo que necesitamos para mantener nuestro lugar de una forma muy original.  Lo vemos con un crecimiento que lo ha llevado a ser uno de los gigantes del sector de los muebles, tanto en la fabricación como en el diseño de los mismos. Ikea ofrece muebles sencillos, funcionales y con estilo para poder amueblar todo un hogar a un precio asequible.

Muebles sencillos nuevo hogar Ikea
Muebles sencillos nuevo hogar Ikea casa

Ante todo, lo que se busca con cadenas como la amarilla es que sepamos integrar bien en nuestro salón, comedor, dormitorios, baños o terraza lo que más le puede convenir al sitio, aportando una nueva imagen y fragancia, mejorando la estancia y haciendo más agradable la vivienda. Así, y siendo de lo más prácticos, lo podemos hacer con piezas tan buenas como una base de monitor que está ganando enteros para obtener ese estilo que precisamos.

La base de monitor con cajón Elloven Ikea que mejor encajará con tu idea de hogar

En este aspecto, y como se aprecia en la imagen, tenemos un mueble que será lo que muchos trabajadores en remoto (y estudiantes) buscan para hacer mejor sus tareas: una base de monitor que nos hará la vida mucho más fácil y cómoda en cualquier. Ante ello, y propuesto como un mueble que puede tener una respuesta muy versátil para todos los rincones, es de lo más original por su cajón interno y su buena forma. En madera, tiene un precio de 25 euros.

Base monitor Ikea Elloven

Como tal, esta Elloven es una pieza de mobiliario de Ikea que nos será de gran ayuda para tener el monitor a la altura adecuada, lo cual nos ayudará a aliviar tensiones en cuello y hombros. Este soporte para monitor con almacenaje es perfecto para trabajar, estudiar y crear, y te ayuda a mantener el escritorio en orden. Disponible a elegir en color gris antracita y también en tono blanco, el mismo ocupa poco espacio en el escritorio y proporciona un espacio de almacenaje práctico, una forma sencilla de mantener el espacio de trabajo ordenado.

El sillón de trabajo con reposabrazos Hattefjall de Ikea

A la hora de buscar comodidad y buen enfoque en nuestro lugar de trabajo en casa, y de un modo muy particular, la tienda de Ikea nos presenta otro tipo de opciones más que suculentas, y no solo por su precio, que también. Esto es más que nada por los muebles que podemos afrontar en nuestro escritorio, como es este bonito sillón de trabajo, el modelo Hattefjall que tiene un estilo de lo más atractivo, pero sobre todo sencillo. Su precio en tienda es de 250 euros.

Sillón trabajo Ikea reposabrazos Hattefjall

Muy conveniente para espacios donde pretendamos contar algo más que un rincón sugerente, con él tendremos toda la intención de nuestro sitio completo y agradable y lleno de confort. De lo más ergonómica, cuenta con muchas funciones para que estemos cómodos y podamos concentrarnos, como el mecanismo de inclinación sincronizado que ofrece mayor amplitud de movimiento, lo que mejora la circulación. Lo podemos elegir en colores beige y blanco, gris y negro, gris y blanco o verde claro y blanco.

La alfombra de uso interior y exterior Morum de Ikea

En la actualidad existen muchos estilos y diseños con los que vestir nuestro hogar, uno de ellos el que se presta con el nombre de boho chic. El mismo se caracteriza por el uso de colores vibrantes, la mezcla de diferentes tejidos y estampados, y la presencia de objetos como cojines, plantas de todo tipo y alfombras. También es un estilo que tiene mucha presencia a través de sus colores neutros, generalmente el blanco y el beige, como la alfombra Morum de Ikea.

Alfombra beige Ikea Morum

De hecho, son alfombras como esta la que mejor nos viene a decir que es más que factible mantener un lugar nuevo de una forma muy sencilla con este tipo de textiles. Así, esta es una alfombra versátil, pues está pensada tanto para un uso de interior, en salones o dormitorios, por ejemplo, pero también para exteriores como para ser utilizada en nuestro pequeño balcón. Como tal, la misma aporta calma a todo tipo de espacios. Es fácil de limpiar, duradera y resistente a los elementos, y su precio en Ikea es de 55 euros. Sus medidas son de 160×230 cm.

La estantería de pared Eket de un único módulo de Ikea

Otra de las grandes propuestas a las que podemos recurrir desde Ikea es acudir a las siempre presentes estanterías, pero esta vez de un modo diferente. No se trata de que mantengamos la forma o combinemos estrictamente con nuestro salón, sino que también lo podemos hacer con un tipo de mobiliario que pueda verse muy bien por sí solo y por sí mismo. Por eso creemos que hay ideas tan sugerentes como la estantería de pared Eket.

Estantería Eket cubo Ikea pared

De gran estilo, diseño y formato, es una de nuestras piezas favoritas, sobre todo para aquellos sitios donde queramos romper con ‘lo de siempre’ y estructurarlo todo de una manera diferente. Es una estantería cubo, de un único módulo muy versátil, combinable y muy práctica, donde se ve muy bien porque admite su colocación tanto en posición vertical como en horizontal. Siempre dispuesto a echarnos una mano para guardar o exponer nuestras cosas, con ella liberaremos espacio en el suelo. Cuesta 25 euros.

Salir de la versión móvil