Loading...

Renueva tu espacio y disfruta de la privacidad sin persianas con Ikea

Se trata de un estor de apenas 5 euros que, además de filtrar la entrada de luz, puedes adaptarlo a la medida que desees y tiene un diseño acanalado muy minimalista

El producto de Ikea que amarán tus ventanas

Cada vez son más las personas que no quieren persianas en su casa. Incluso hay viviendas de nueva construcción que ya instalan ventanas sin ellas. También los hay poco partidarios de las cortinas, pero no renuncian a ellas porque supondría carecer de intimidad y el poder regular la entrada de luz solar., algo muy necesario, especialmente en los meses de verano. Pues bien, si este es tu caso, has de saber que en Ikea vas a encontrar la solución.

Hoy en día existen diferentes posibilidades de mantener la privacidad y evitar que la luz solar te deslumbre. Por ejemplo, unos buenos estores como los que hemos encontrado rebajados en Ikea. Un estor plisado que se va a convertir en la solución ideal para proteger tu intimidad y evitar fastidiosos reflejos en el TV o en la pantalla del PC. Una gran ayuda que si que filtra la luz exterior, creando un ambiente acogedor en el salón, dormitorio o donde lo coloques.

El estor rebajado de Ikea que amarán tus ventanas

Fácil de instalar y de fijar al marco de la ventana, sin necesidad de practicar orificios, -tan sólo hay que fijarlo a la ventana y cortarlo a la medida que se necesite- este estor de Ikea aportará un toque minimalista a la estancia, además de ser un elemento decorativo muy neutro y minimalista que no sólo te bloquea la luz que no desees, sino que hasta podría llegar a hacer de barrera térmica para controlar la entrada del frío o del calor. Y todo por menos de 5 euros.

Estor plisado SCHOTTIS Ikea
Estor plisado SCHOTTIS de Ikea en blanca

Se trata del modelo SCHOTTIS, que tiene unas medidas de 90 cm de ancho x 190 cm de largo, aunque como dijimos antes, puede adaptarse a las medidas que se precisen. Además, se vende con varios clips que te permitirán cerrar el estor en la posición deseada en cada momento, así como un velcro para poder cerrar el estor por completo tapando toda la ventana, o para pegarlo en la parte inferior del marco de la misma y adaptarlo a las diversas necesidades de luz y de intimidad.

No precisa hacer orificios, se adapta a la medida que desees y tiene excelentes valoraciones de los clientes de Ikea

Los estores se han convertido en una de las alternativas más empleadas en el mundo de la decoración. Sus diferentes formatos y diseños permiten darle a las estancias de nuestra casa ese toque intimo sin perder el gusto, y modelos como el SCHOTTIS de Ikea, que combinan diseño con calidad y buen precio, están llamados a ser un éxito de ventas como así está ocurriendo. Cuenta con más de 300 valoraciones de clientes y una media de 4,3 sobre 5.

Estor plisado SCHOTTIS de Ikea colocado en una habitación

Lo más valorado de esta estor es la facilidad de montaje y su diseño, así como su relación calidad- precio. Fabricado en poliéster reciclado, para su limpieza se recomienza utilizar un plumero o pasa la aspiradora con el cepillo suave. Asimismo, no se debe lavar a máquina, planchar, limpiar en seco ni utilizar lejía en el, así como tampoco secar en secadora ni en horizontal. Disponible en dos colores: blanco y gris, actualmente tiene un precio de 4,99 euros.

Salir de la versión móvil