Loading...

Ikea junta dos conceptos opuestos y crea un mueble que está arrasando entre sus clientes

La mesa de almacenaje KVISTBRO aportará un toque personal y cierta sensación de amplitud a la estancia en la que la ubiques

Ikea mesa almacenaje KVISTBRO de innovador diseño

En el mundo de la decoración del hogar aún no está todo inventado, pues cada ciertos meses podemos encontrar ciertos artículos que no sabíamos que necesitábamos en nuestra casa, ya que esa necesidad no había aparecido en nuestros pensamientos. A menudo, es común juntar dos conceptos que a priori poco tienen que ver para crear, en este caso, un mueble que innove la decoración de nuestro hogar, como sucede con esta mesa que Ikea ha lanzado al mercado.

En un principio, una mesa y una papelera poco o nada tienen que ver entre sí, aunque eso no es lo que creen los expertos diseñadores de Ikea, pues con ambos conceptos han creado una mesa de almacenaje que resaltará en el estilo decorativo de tu salón, a la vez que te será de gran utilidad para guardar tus cosas durante este próximo invierno.

La mesa de innovador diseño que solo vende Ikea

La mesa de almacenaje KVISTBRO es el nuevo mueble que está arrasando en la multinacional sueca, principalmente gracias a su novedoso diseño que ha encantado a sus clientes. En este mueble podrás guardar tus mantas o revistas e incluso, simplemente, dejarla vacía para hacer resaltar su diseño para que este aporte estilo y sensación de amplitud en la estancia en la que ubiques a este modelo KVISTBRO.

Mesa de almacenaje KVISTBRO en color blanco
Mesa de almacenaje KVISTBRO en color blanco

El asa de tablero de este mueble te resultará muy sencilla de abrir y cerrar, para así acceder de manera sencilla al contenido que guardes en su interior. Esta mesa de almacenaje KVISTBRO es muy ligera y fácil de mover, por lo que podrás darle la utilidad que más te guste, pues quedará de lujo como mesa de centro, mesita de noche o mesa auxiliar.

Puedes ubicarla en cualquier estancia de tu hogar

La estructura metálica de alambre es resistente y muy estable, por lo que es capaz de soportar una carga máxima de 10 kg en su tablero. Ambas partes las podrás limpiar de manera sencilla haciendo uso de un paño húmedo y secarlo con un trapo seco. Por último, sus medidas son de 42 (altura) x 44 (diámetro) cm.

Pocas veces se había podido observar como dos conceptos aparentemente tan opuestos quedarán tan bien juntos, y como no es algo que vuelve a lograr Ikea con esta mesa de almacenaje KVISTBRO que quedará de lujo en cualquier estancia de tu hogar, y con la cual te podrás hacer por 29 euros tanto en color blanco como en color rojo, disponibles en cualquiera de los establecimientos que tienda la franquicia escandinava en nuestro país, o si lo prefieres, a través de su página web.

Salir de la versión móvil