Loading...

Cuida tus ojos con esta lámpara de bajo consumo de Ikea

Esta lámpara usa bombillas LED y ofrece una luz dirigible y directa gracias a su brazo y pantalla regulables

Ikea tiene una lámpara de bajo consumo que cuida de tus ojos

Ya ha comenzado la vuelta al cole. Y también la vuelta al trabajo, ya sea en la oficina o desde casa. Los niños y jóvenes, aunque acaba de retornar a las aulas, no tardarán en llegar a casa con deberes, y es importante que en esos momentos de estudio sus ojos sufran lo menos posible a causa de la iluminación de la estancia.

Lo mismo sucede en el caso de los adultos que teletrabajan y que pasan largas horas en sus escritorios y frente al ordenador. No pueden tener una lámpara cualquiera. Es importante que esta sea lo menos lesiva posible. Y, si se puede, que tenga un bonito diseño y que consuma poco. Deseo concedido: está lámpara está en Ikea. Y su precio te sorprenderá.

La lámpara NÄVLINGE, la más vendida en Ikea

Estudiar o trabajar con una luz que no sea la adecuada puede tener efectos muy nocivos para la salud ocular de niños y mayores -fatiga, ojos secos e irritados, visión borrosa, etc.-. Y también en su rendimiento laboral y escolar, pues dificulta tanto la lectura como el procesamiento de información, lo que redunda en la comprensión de la materia.

Lámpara NÄVLINGE blanca de Ikea
Lámpara NÄVLINGE blanca de Ikea

Por suerte, en el mercado existen productos como un flexo de Ikea que está arrasando entre los clientes por su diseño, su bajo consumo y por su precio, el cual no llega a los 20 euros. Se trata de la lámpara NÄVLINGE, que cuenta con una luz dirigible y directa que permite trabajar sin forzar la vista, lo que resulta muy beneficioso.

Su brazo y pantalla regulable permite dirigir la luz donde se necesite

Ese modelo de lámpara NÄVLINGE, que está disponible en do colores: blanco y negro, cuenta con un brazo y con una pantalla regulables que permiten dirigir la luz donde se necesite, proporcionando así una luz de calidad sin reflejos. No sólo en el escritorio, sino también en cualquier estancia como en la mesilla de noche del dormitorio o en el salón.

Lámpara NÄVLINGE blanca de Ikea en un escritorio

Y es que presta un diseño estilizado de líneas limpias que se integran perfectamente en el espacio y resultan adecuados en cualquier parte de la casa ofreciendo una luz muy limpia. Por algo es la lámpara más vendida de la tienda sueca, ya que  esta funcionalidad y prestaciones se le unen una estética que enamora y su bajo consumo.

Bombillas de bajo consumo y una valoración media de los clientes de 4,6 estrellas

Y es que esta lámpara flexo utiliza luces LED, las cuales consumen hasta un 85% menos de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes. Y si todo esto no fuera suficiente, tiene un precio realmente bajo, pues cuesta tan sólo 19,99 euros. No es extraño que los clientes le den una valoración media de 4,6 estrellas sobre 5, con más de 200 opiniones positivas.

Lámpara NÄVLINGE blanca de Ikea encendida

Lo que más de destaca es su facilidad de montaje e instalación, así como la relación calidad- precio, su diseño y su funcionamiento. Eso sí, si alguien busca una lámpara que ilumine toda la mesa, mejor que busque otro modelo, pues esta, según señalan desde la firma sueca, está ideada para focalizarse en un punto determinado más que en un espacio amplio..

Detalle de la lámpara flexo NÄVLINGE blanca de Ikea

Destacar que esta lámpara éxito de ventas en Ikea tiene unas medidas de 66 cm de longitud x 52 cm de altura, con 12 cm de diámetro de pie y 5 cm de diámetro de pantalla, además de un cable de 2 metros de longitud. En cuanto a su mantenimiento, únicamente precisa limpiarse con un paño humedecido con un detergente suave y secarse con un paño seco.

Salir de la versión móvil