Loading...

Esta lámpara de diseño de Ikea le dará un toque original a tu casa

Esta lámpara, que es de color blanco y ha sido fabricada parcialmente con plástico reciclado, es tan versátil que podrás colocarla en cualquier estancia de tu vivienda

Amarás esta lámpara de diseño de Ikea

Dicen que los pequeños detalles son los que importan, y en Ikea tienen claro que esto es así. Por ello, en su catálogo podemos encontrar desde lámparas a mesas auxiliares, alfombras, vajillas y un sinfín de complementos y accesorios que marcan la diferencia. Un ejemplo claro de esto es una lámpara que no sólo destaca por su diseño, sino que también se ha hecho un hueco entre los clientes por su versatilidad, su precio y por estar hecha con plástico reciclado.

Esta lámpara, cuyo diseño se asemeja a una turbina de avión, es el resultado de la colaboración entre Ikea y el diseñador Carl Öjerstam. Una lámpara de techo bautizada como SKYMNINGEN que la pongas en la habitación que la pongas atraerá todas las miradas, convirtiéndose sin duda en el centro de atención, pues su moderno diseño le aporta una sensación de movilidad que no se encuentra en otros modelos de lámpara.

La lámpara de techo SKYMNINGEN de Ikea es la preferida de los amantes de los ambientes más modernos

Los amantes de los ambientes y de la decoración más actual han encontrado en la lámpara de techo SKYMNINGEN a su objeto de deseo. Una pieza elegante y funcional que iluminará tu hogar con estilo gracias a su diseño moderno y minimalista, ideado para crear una iluminación suave y acogedora en cualquier ambiente. Esta atractiva lámpara cuenta con una pantalla traslúcida que permite que la luz se distribuya de manera uniforme, evitando deslumbramientos y creando una atmósfera cálida y relajante.

Lámpara de techo SKYMNINGEN de Ikea
Lámpara de techo SKYMNINGEN de Ikea

Además, como decíamos, además de por su estética vanguardista destaca por su funcionalidad pues, por un lado, puedes ajustar fácilmente la altura de la lámpara para adaptarla a tus necesidades y preferencias. Y por otro, es de color blanco roto, lo que le aporta un aspecto limpio y sofisticado y permite que se adapte a una amplia variedad de estilos de decoración. Asimismo, su forma redonda y su tamaño compacto la hacen perfecta para espacios tanto pequeños como grandes.

Una lámpara muy atractiva y versátil que ha sido fabricada con plástico reciclado

Otro aspecto a destacar de esta lámpara de techo SKYMNINGEN de Ikea, la cual sólo proporciona luz directa hacia abajo, es que está fabricada en plástico ABS y poliestireno, con un mínimo del 40% de estos reciclados. Es importante destacar también que cuenta con un rápido sistema de instalación que te permitirá colocarla rápidamente en el techo sin complicaciones. Aun así, ante cualquier inconveniente que tengas con su colocación puedes recurrir al manual de instrucciones que está incluido con tu compra.

Varias lámparas de techo SKYMNINGEN de Ikea encendidas

Las medidas de esta lámpara de Ikea que tan buenas críticas está recibiendo son 40 cm de alto x 42cm de diámetro, con una longitud del cable es de 1.5 m. Asimismo, su potencia máxima es de 22 w. No ocluye bombilla, por lo que, si lo deseas, puedes comprar las bombillas LED E27 que se venden aparte en Ikea para que la uses el mismo día que la instales. Y en cuanto a su mantenimiento, se limpia fácilmente con un plumero. Con todas estas características te estarás preguntando el precio de esta lámpara.

Detalle del diseño de lámpara de techo SKYMNINGEN de Ikea

Pues bien, actualmente puedes llevártela por 59,99 euros. Un precio más que bueno para uno de los complementos del hogar más importantes, especialmente cuando cae la noche y necesitas seguir haciendo cosas en casa. Con esta lámpara SKYMNINGEN en tu comedor, tu dormitorio o en la sala de estar, todo resultará más armonioso. Tanto es así que incluso tiene un premio internacional basado en el acertado diseño que tiene.

Salir de la versión móvil