Loading...

La lámpara de Ikea más elegante: un decorado ideal para tu salón

El diseño de esta lámpara de Ikea llama mucho la atención. Su poder transformador en la estancia donde la coloques es brutal.

Ikea lámpara elegante

Hay diferentes tipos de lámpara que debemos adquirir para que nuestra casa siempre esté bien iluminada. Una de las lámparas más comunes de ver en los hogares es la colgante, aunque no es tan típico que este modelo sea tan bonito como uno que vende Ikea. Este artículo que vende la compañía sueca de muebles nos parece simplemente extraordinario.

Pocos diseños tan elegantes y pulidos verás en el mercado general de las lámparas colgantes. Si te gusta mucho la decoración vanguardista y moderna, este modelo de Ikea se convertirá en uno de tus favoritos sin duda alguna. Sin más dilación, vamos a explicar todas las características relevantes de esta fuente de iluminación tan especial. ¡Le dará un toque muy singular a la estancia donde la ubiques!

KNAPPA: la lámpara colgante más elegante a la venta en Ikea

En nuestra opinión, esta lámpara no tiene parangón con ningún otro modelo similar que vende la compañía sueca de muebles. En primer lugar, la iluminación que ofrece es suave, por lo que mejora considerablemente la ambientación de la estancia en la que emite la luz. Con respecto a sus materiales de fabricación, esta lámpara colgante tan bonita de Ikea está fabricada en plástico de polipropileno: uno de los más resistentes y duraderos. Ni se rayará ni se romperá fácilmente.

Lámpara KNAPPA elegante Ikea
Lámpara KNAPPA elegante Ikea

Sin embargo, lo más destacable de este modelo es, sin duda alguna, su precioso diseño. Hasta el detalle más minucioso está cuidado, y el resultado es una especie de flor con muchos pétalos coloreada en un tono blanco muy sobrio y elegante. En cuanto a su cuidado y mantenimiento, bastará con que le pases un plumero de vez en cuando para eliminar su polvo. Para terminar, si quieres comprar esta lámpara colgante de Ikea, solo tendrás que pagar 19,99 euros. Para su increíble potencial decorativo y su alta calidad, la verdad es que nos parece un precio bastante económico.

Otros detalles que debes conocer acerca de esta lámpara de Ikea

Su potencia máxima es de 60 vatios y sus medidas son las siguientes: 36 centímetros de altura, 46 de diámetro y 1 metro con 90 centímetros de altura máxima. Además, por decir algo que no nos haya gustado de este modelo, no incluye bombillas: hay que comprarlas aparte. Las más recomendables son las bombillas LED E27 globo ópalo blanco, las cuales también puedes encontrar en Ikea. Por último, este producto incluye un cable de instalación fija que debe colgarlo del techo un profesional cualificado. Si lo haces tú por tu cuenta, puede ser peligroso.

Salir de la versión móvil