Loading...

Ikea transforma tu hogar con las lámparas que dan el estilo primaveral que más se busca

Te ofrecemos una serie de lámparas de mesa de Leroy Merlin con las que vestir con estilo cualquier ambiente en casa

No es nuevo que uno de los elementos que más nos gusten en casa sean los productos de iluminación. Un recurso que habitualmente nos gana a todos para vestir la casa, pero sobre todo para otorgar al sitio un aire de calidez, calma y tranquilidad. Una de las tiendas donde mejor los podemos encontrar es la de Ikea, cadena de decoración y mobiliario que tiende a hacer frecuentemente que nuestro hogar tenga un toque mejorado y distinto.

El motivo de esto es porque son elementos de Ikea que congeniarán a la perfección con todo lo que tenemos y con lo que podemos tener, sobre todo si lo enfocamos desde el lado de que se ven como ideas más que interesantes para todo tipo de ambientes, casas, pisos, más grandes o más pequeños. Igualmente, sabemos que no todas valen para lo mismo, por eso te vamos a mostrar una serie de lámparas de mesa que lo harán como pocas.

Las lámparas de mesa de Ikea siempre van a la moda

Es con esto que no damos con otra cosa que con piezas de iluminación que lo que mejor hacen es ambientar nuestro hogar como más queremos. Hablamos entonces de las que son un tipo de mobiliario que se prestan como esenciales como elemento decorativo, todo además de aportar una buena decoración. ¿Y por qué gustan tanto? Pues básicamente porque son ideales para conseguir un punto de luz extra en todos los espacios.

Lámpara moda Ikea
Lámpara moda Ikea

Otro de sus usos es crear ambientes más relajantes para acompañar a la fluidez de los espacios. En estos casos, las lámparas luminarias van acompañadas de iluminaciones suaves y tenues para favorecer a este tipo de relax ambiental y terapéutico en salones, salas de estar o incluso en recepciones de los pisos y hogares, por ejemplo. Siempre a la moda, lo tenemos directamente con elementos como el modelo Arstid, una de las más valoradas.

La lámpara Astrid Ikea de dimensiones mini, la mejor idea de iluminación

En este sentido, y como algo muy diferenciador de las mismas de Ikea frente a otros modelos, es que estas de mesa se ven con una iluminación acogedora y un tamaño compacto, en la que muchas de ellas, de hecho, tienen unas dimensiones mini. Esto lo que hace es que sean más fáciles de colocar en cualquier rincón. Para esto lo tenemos con ideas como el Arstrid, que es de las propuestas que mejor y más nos han gustado.

Lámpara mesa Ikea Astrid

Y para muestra, un botón. Lo tenemos todo a partir de una lámpara de mesa que se conforma así como la más vendida de su categoría, esto debido no solo a su bajo precio, sino sobre todo a su estilo y a su aire retro, que la hace inconfundible. Aporta una iluminación suave, agradable y difusa, generando un espacio unificado allá donde la coloquemos. Con un interruptor de cadena incluido, también de latón, su precio en Ikea es de 30 euros.

La lámpara Boja Ikea para una iluminación suave: tiene un diseño fuera de lo común y es de bambú

Como tal, los elementos y accesorios más exitosos de Ikea son los que siempre se encuentran de la manera más sencilla, tanto en precio como en la calidad de sus materiales y sus formas variadas. De todas formas, ahora hemos sido capaces de encontrar un tipo de lámpara que se sale de lo común, y que sigue un patrón bastante diferenciado de lo que podemos hallar habitualmente. Hablamos de ideas tan originales como el modelo Boja.

Boja lámpara mesa bambú Ikea

Lo que vemos ea que, pese a ser una lámpara de salón, destaca por su estilo con una forma original y combinación de elementos. Perfecto para poner en cualquier decoración, esta crea una suave iluminación ambiental en cualquier estancia. Es una lámpara que está hecha en material de bambú, ofreciendo ese toque distintivo también en cuanto a materiales. Con presencia ovalada y hecha a mano, su precio es de 50 euros.

La lámpara trenzada Gottorp Ikea que transforma tu salón por completo

Como estamos viendo, las hay para todos los gustos: más actuales, más modernas, minimalistas, de materiales más clásicos, originales, de presencias poco antes vistas… y es que todas las que tenemos dentro de Ikea resaltan por eso precisamente: porque no hay ninguna igual, ninguna que se le parezca la otra, por lo que podemos sumar distintas ideas para llenar cualquier estancia. Una buena consideración se da con el modelo Gottorp, como ves.

Gottorp lámpara mesa bambú Ikea

De tamaño compacto y casi mini, esta Gottorp que hallamos en estos momentos se presenta como la elección ideal si lo que buscamos es transformar el salón y, al mismo tiempo, simpleza. Elaborada prácticamente detalle a detalle, es un modelo liviano que pega en cualquier estancia. Está hecha con bambú trenzado y, gracias a esta forma, nos proporcionará una iluminación suave y brillante, muy acogedora. Viene con tres patas, y su precio es de 30 euros.

La Tomelilla, la lámpara de mesa Ikea que consigue un ambiente acogedor

Porque en ocasiones, las lámparas son justamente lo que nuestra habitación puede necesitar. Puede ser que tengamos las cortinas adecuadas y a nuestro gusto, o la cama bien vestida con las sábanas de colores, pero probablemente la lámpara hará porque lo conformemos todo de una manera vistosa, agradable y acogedora. Y por eso, y junto al resto de ideas de Ikea, damos con la serie Tomelilla, que es la que dará la oportunidad de brillar.

Tomelilla lámpara mesa niquelado blanco Ikea

Con mucho estilo para darle un toque práctico y personal a tu decoración, esta Tomelilla se está haciendo muy popular para los sitios donde se necesite el último punto estético al rincón. Se trata así de una idea del que difunde una iluminación cálida y acogedora por toda la estancia, sobre todo gracias a su pantalla cuadrada. Hecha en material de poliéster con base de aluminio, es de un color blanco niquelado suave. Cuesta 20 euros.

Salir de la versión móvil