Loading...

La colección más luminosa de IKEA con estas lámparas como protagonistas

La firma sueca ha lanzado varios productos de edición limitada creados junto a la diseñadora neerlandesa Sabine Marcelis

VARMBLIXT es el nombre de la colección que Ikea ha lanzado en colaboración con la diseñadora neerlandesa Sabine Marcelis. De edición limitada, esta llamativa colección consta de una veintena de objetos y piezas con bonitos y dinámicos efectos con los que se busca reflejar el poder de la luz y las posibilidades emocionales que esta puede ofrecer en las viviendas.

Se trata de mostrar lo que puede ofrecer un material o una combinación de materiales, para que capte tu atención y quieras mirarlo más de cerca», cuenta la propia Marcelis en la página web de la compañía sueca. Y es que Ikea, según señala también en su web, está explorando, como parte de un objetivo a largo plazo, la transición de la luz con una función específica en el hogar a la luz que tiene un impacto emocional y contribuye a nuestro bienestar.

La luminosa colección limitada de piezas diseñadas por Sabine Marcelis para Ikea

Sin dida, algo que consigue con esta colección limitada, la cual está integrada por piezas de líneas esculturales y elegantes que incluye lámparas y accesorios para el hogar que, sin duda alguna, tienen la capacidad de aportar tanto calidez a las estancias, así como mucha positividad. Como hemos dicho, se trata de una veintena de piezas, y vamos a destacar algunas de ellas.

Colección VARMBLIXT varios artículos

Para empezar, seguro que pocos no caen rendidos a una lámpara de techo blanca que quedará igual de bien en el salón, el comedor o el dormitorio. Tiene tres brazos en forma de «U» de vidrio esmerilado con tiras de iluminación LED dentro que irradian una luz cálida, y se vende con la bombilla incluida. Su diámetro mide 46 cm, su altura mínima son 72 cm y la altura máxima, 160 cm. Su precio es de 149 euros.

También te cautivarán las mesas de centro redondas de la colección VARMBLIXT, disponibles en dos tamaños y en dos tonos: rojo oscuro y en verde. Dos piezas compactas a cada cual más llamativa cuyo precio es de 129 euros. La roja tiene unas dimensiones de 40 cm de diámetro y 40 cm de altura mientras que las medidas de la verde son 60 cm de diámetro y 30 cm de altura.

Si buscas un clima relajante en tu salón, nada mejor que una alfombra tejida a mano por artesanos expertos de 180 x 195 cm. De color naranja con variaciones de claro a oscuro -emulando los rayos del sol-, su pelo denso y grueso es capaz de amortiguar el sonido y proporciona una superficie suave y blanda para los pies. Cuesta 269 euros y al ser 1005 lana, es duradera y fácil de mantener.

También hay otra opción de alfombra algo más pequeña -sus medidas son 100 x 180 cm- que también ha sido tejida a mano por artesanos. Este modelo de lana anudada de pelo corto y denso también tiene variaciones graduales de color, en esta caso en amarillos, y su divertida forma, lo mismo que la anterior, recuerda a dos alfombras juntas. Su precio es de 149 euros y es perfecta para espacios como el pasillo o junto a la cama.

En un salón con estas piezas tan espectaculares, nada mejor que servir las bebidas o las comidas en una bandeja como la de la colección VARMBLIXT. De vidrio esmerilado, cuenta con resistentes y robustas asas de metal en rojo oscuro- Su precio es de 29,99 euros y sus dimensiones son 34 cm de ancho por 48 cm de fondo. Para limpiarla solo necesitarás un paño húmedo.

La colección de Sabine Marcelis para Ikea incluye también piezas de coctelería como vasos y copas, abrebotellas, jarras, cuencos de diseño, servilletas y varios tipos de lámparas de mesa y de pared, como una de espejo que irradia a través del vidrio una luz cálida en color bronce mientras que el espejo tintado captura la luz natural reflejándola en la habitación. Un espectáculo de luces digno de admirar cuyo precio es de 69,99 euros.

Esta lámpara permite regular la intensidad luminosa e incluye bombilla. Destacar que el espejo tiene una película protectora en la parte trasera que reduce el riesgo de cortarse en caso de que se rompa. Su diámetro es de 55 cm y tiene un mantenimiento muy sencillo, pues debe limpiarse con un paño húmedo y secarse con uno seco.

Salir de la versión móvil