Loading...

La cama nido doble de Ikea que hará de la habitación de tus hijos un espacio cómodo y acogedor

Es el modelo Slakt, la cama nido más famosa de la cadena para un uso multifuncional con extra de almacenaje

Las habitaciones infantiles van mucho más de poner algunos adornos o elementos de colores para los niños. Sí, es verdad que este es un dormitorio en el que los pequeños deben de verlo como su refugio más personal, el ambiente donde más y mejor se tienen que sentir, pero también donde la comodidad tiene que estar por encima de todo. Y por eso, e incluido con los tipos de decoración que podemos poner, Ikea llega con una cama muy especial.

En este sentido, y a diferencia de los dormitorios adultos en los que en muchas ocasiones solo se descansa, los niños suelen necesitar un espacio de gran capacidad en el que no invadan otros territorios de la casa como el salón o la cocina. Así, la distribución de su cuarto, especialmente cuando es compartido, deberá ser bien estudiada. Por eso creemos que esta cama nido doble que contamos desde la cadena será la mejor idea para ellos.

La cama nido con cajones de la serie Slakt de Ikea es perfecta para un espacio de almacenaje extra

Como decimos, entonces, una cama nido es mucho más que una cama compacta, y la prueba la tenemos directamente de la mano de Ikea. Y es que estas están diseñadas para dormitorios juveniles e infantiles, de ahí que, además de tener una segunda cama doble, también tienen cajoneras para guardar todo lo que quieras. Una de las camas más versátiles que hay junto a las de matrimonio y las literas, y donde su modelo Slakt la perfecciona.

Cama nido blanca Ikea

Convertida en la más famosa y vendida de la tienda sueca en los últimos tiempos gracias a su precio económico y funcionalidad más que completa, bajo su estructura hay una cama adicional y dos cajones para guardar la almohada y el edredón, lo que la hace ser la solución ideal para, por ejemplo, dos hermanos que comparten dormitorio, para cuando se queda a dormir un amigo o llega la hora de leer un cuento. Su precio es de 280 euros.

Ofrece comodidad y practicidad para ir modificando su estructura con el paso del tiempo

Por tanto, podemos decir que esta es una elección más que buena para todos los gustos, ya sean para niños pequeños o para los dormitorios juveniles en fase de preadolescencia, incluso. Así, y como describe la propia Ikea, con ella el almacenaje y el descanso irán de la mano con esta serie, donde aprovecharemos al máximo el espacio debajo de la cama con un espacio de almacenaje de gran interés para este tipo de habitaciones, como ves.

De esta manera, este Slakt lo que nos ofrece es comodidad y practicidad. Algo muy propio de ella es que nos permite diseñar según nuestras necesidades y gustos diferentes con la misma estructura, lo cual es genial porque así podemos ir modificando la cama según vayan pasando los años. O lo que es lo mismo; no tiene un diseño fijo como le sucede habitualmente al resto de las camas nido, sumando un sistema de cajones con ruedas de lo más práctico.

Salir de la versión móvil