Loading...

Ikea tiene la mesa más práctica para mejorar y aumentar el espacio en tu salón

Con esta mea de Ikea Angesbyn tendremos una solución muy efectiva para obtener un salón más espacioso y diseñado

Ikea siempre ha sabido desmarcarse del resto. En la tienda sueca es fácil encontrar muebles diferentes, bonitos y de buen diseño que se ajustan a todo lo que podamos estar buscando. Sobre todo para esos momentos dond equeramos renovar la casa de una manera simple, pero de la que se ajuste a nuestras pretensiones. Una de esas intenciones puede ser la de mejorar o aumentar el espacio disponible en el salón, más si nuestro apartamento es de reducidas dimensiones.

En Ikea hay una variedad muy amplia de muebles que cumplen perfectamente con esa función, pero a nosotros nos ha llamado mucho la atención un tipo de mesa que, además de cumplir con esta función, termina porque tengamos una armonía en el ambiente. De diseño actual, es un tipo de mueble óptimo para ajustarse a algo nuevo que incorproar en casa. Estamos hablando de la mesa con almacenaje que tiene por nombre Angesbyn.

La mesa con almacenaje Angesbyn de Ikea

Y es que hacer vida en el salón es lo que todos, en mayor o menor medida, solemos hacer cuando estamos en casa. Bien sea para disfrutar de una lectura amena tumbados en el sofá o viendo nuestra película favorita, este lugar de la casa necesita que esté lo mejor amueblado posible. Y eso no quiere decir que tengamos que tener demasiadas cosas, ni mucho menos. Puede darse perfectamente con este mueble de Ikea, su mesa con almacenaje Angesbyn.

Mesa almacenaje Angesbyn Ikea
Mesa almacenaje Angesbyn Ikea salón

Es una mesa que cumple perfectamente con las necesidades de nuestro día a día. En tonos marrones y con unos acabados muy diferenciados de lo común, es una propuesta que está catalogada como parte de las siempre presentes mesas auxiliares. Lo bueno, como se aprecia en la imagen superior, es que quedará perfectamente bien en cualquier lugar, pues se adapta al espacio que necesitemos. Su precio en Ikea es de 130 euros.

Aportando un estilo rústico y acogedor, podemos usar la mesa de Ikea con o sin bolsa de tela

Una de las consideraciones que más nos han gustado de este mueble de Ikea para el salón, además de por su bonito diseño de forma contorneada, es que sigue siendo muy ligera. Esto hará porque podamos moverla de un sitio a otro sin apenas esfuerzo y con todas las garantías de que quedará igual de bien en el centro del lugar como en un rincón, si así lo preferimos. Está hecha sobre una base de metal y un tablero de madera, que son los que aportarán un estilo rústico y acogedor.

La misma tiene unas medidas totales de 60×48 cm, en donde podremos guardarlo todo y tenerlo a mano; desde mantas hasta periódicos, revistas o los mandos de la televisión. Esto se puede hacer también a través de su bolsa de tela, ya incluida, pero si lo preferimos podemos obviarla y tener los objetos a la vista. Una opción para complementarla, como nos dicen desde Ikea, es utilizarla sola o junto con el mismo modelo de tamaño más pequeño, esto para disfrutar de un espacio y almacenaje aún mayor. Con ella lograrás tener un salón hecho a medida.

Salir de la versión móvil