Loading...

El mueble perfecto con el espacio necesario: Ikea y banco para el baño

De la línea Hemnes, sencilla y atemporal, permite dejar la ropa mientras te duchas, guardar toallas o esconder la colada

el mueble de ikea con el que tendrás el baño en orden

A nadie se le escapa que los muebles multifuncionales son tendencia a la hora de optimizar al máximo el espacio. Y en Ikea son especialistas en crear muebles funcionales que tiene varios usos, como percheros que pueden utilizarse como armarios, espejos con almacenaje o incluso un taburete que se transforma en cama. No son los únicos pues, afortunadamente, la cadena sueca se adelanta a nuestras necesidades y nos surte con un nutrido catálogo de muebles y accesorios que nos hacen La vida más fácil.

Entre ellos, un mueble auxiliar que te ayudará a tener el baño mucho más ordenado. Concretamente, un banco para sentarte que además, es toallero, y también tiene un espacio de almacenaje oculto para guardar los básicos de aseo y belleza. Y es que los bancos toalleros son de lo más útiles y vistosos al mismo tiempo. Es un mueble que cambia por completo la decoración de nuestro baño, porque sí, porque los baños también tienen un peso muy importante en la decoración de nuestro hogar, y elegir unos pocos, pero buenos muebles cambiará por completo la estancia.

Banco toallero con almacenaje y líneas atemporales por menos de 150 euros

En concreto, estamos hablando del banco de almacenaje Hemnes, el cual es pura versatilidad. Sirve para sentarse y en su interior se pueden guardar las toallas limpias, almacenar los artículos de aseo o esconder la ropa sucia. Además, cuenta con cuatro ganchos  en el perchero que son perfectos para colgar las toallas y albornoces. Un mueble perfecto para sentarte y prepararte, peinarte, o maquillarte, que además, cuenta con una tapa que se abre y se cierra lentamente por medio de bisagras para evitar que te pilles los dedos.

vista del banco toallero Hemnes de Ikea

Pertenece a la serie Hemnes de Ikea, que la marca ha creado con el fin de realzar el diseño sencillo y atemporal. Tiene unas medidas de 64x37x173 cm y lo mejor de este banco toallero con 4 ganchos para dejar la ropa/toallas en ellas es su precio. Si bien los muebles de baño suelen tener un elevado precio en el stock de los grandes almacenes, pero este de Ikea está disponible por nada más y nada menos que 149 euros a través de su web y en tienda.

Y es que es un mueble perfecto. Permite dejar la ropa que te vas a poner mientras te duchas, sentarte mientras te secas o te cepillas el pelo y, en su espacio oculto a modo de baúl podrás guardar toallas o artículos para el baño. Asimismo, y al margen de sus utilidades, el banco tiene unas líneas sencillas y atemporales con aires nórdicos y minimalistas. Todos los que lo ven, se enamoran. Por algo será.

Salir de la versión móvil