Loading...

Dale un mejor uso a tu casa con estos muebles de Ikea

Desde Ikea rescatamos una mesita con balda y una combinación de armarios de pared con los que dar un aspecto nuevo y de gran utilidad en el hogar

Ikea muebles auxiliares hogar

Un hogar es siempre un lugar en el que debemos equiparlo de la mejor manera para tenerlo todo más fácil y con toda la comodidad posible. Porque, si hay precisamente un sitio donde todo tiene que estar hecho a hacernos todo más sencillo esa es la casa en la que estamos, y para esto nos hemos acercado hasta las tiendas de Ikea para comprobar de qué manera podemos hacerlo. Y en cierta forma esto es posible gracias a sus muebles auxiliares.

De hecho, si hay un sitio en el que todos pensamos para equipar la casa con mobiliarios auxiliares ese es el de Ikea, comercio líder para lo que es la búsqueda de todo tipo de piezas, mobiliario y decoración para el hogar. Sea una vivienda nueva a la que instalar nuevos elementos como a la que busca una renovación y actualización, la cadena sueca es hoy (y desde hace 40 años), la opción favorita para escoger diseños y aires nuevos en casa.

Ikea escoge y facilita el diseño de tu casa con la mesita auxiliar Listerby

Y como algo bien a valorar a y a tener en cuenta, es que hay varias opciones más allá de las clásicas mesas auxiliares pequeñas que damos con frecuencia, y con Ikea lo contamos de lleno. De todos modos, y para ver lo que hallamos dentro del catálogo de la cadena sueca, lo que se observa es que hay mesitas que son algo más que un poco de auxilio para tu sofá. Es más; hay muestras como el modelo Listerby que será de acompañante a la mesa de centro.

Mesita auxiliar listerby ikea
Mesita auxiliar Listerby Ikea roble

Tanto si optamos por una con balda de almacenaje o un diseño más sencillo, desde la cadena sueca tenemos consideraciones realmente importantes para todos los ambientes, tanto hacia los que pueden ser más pequeños, como los estudios, por ejemplo, como para salones más amplios y espaciosos donde llenar la casa y mejorar su apariencia y estilo. Hecha en material de roble de alta calidad, la podemos comprar por un precio de 100 euros.

Hecha en material de roble con balda inferior, esta mesa de Ikea ofrecerá un aspecto natural a tu salón

Por su parte, tal y como estamos comprobando con esta mesa que forma parte de los mobiliarios auxiliares de la tienda amarilla, se trata de una mesa que también logrará por ofrecer y disfrutar de un ambiente más distinguido, pero sobre todo natural. Muy propia para hogares que buscan un cambio de aires, como puede ser el nuestro, es una mesa que se caracteriza por sus amplias dimensiones, a la vez que durará mucho tiempo.

Resistente y con carácter, esta pieza que se halla dentro del escaparate de Ikea está muy bien vista por el que es su diseño ligero y de líneas depuradas. Así, la Listerby es ideal también porque permite combinarla fácilmente con otros muebles. Por su parte, y como algo que la distingue de otras de su misma clase, esta mesa auxiliar incorpora una balda inferior que servirá para organizar revistas, mandos a distancia y otros objetos pequeños.

La combinación de armarios de pared Besta de Ikea

De la misma forma, como decimos, los muebles auxiliares no solo se refieren a mesitas típicas y simples como la conocida serie Lack de Ikea o la anterior hecha en roble, ni mucho menos. Los hay con utilidades y funciones que van más allá, y para prueba lo que contamos ahora con esta combinación de armarios de pared. Un tipo de mueble, de nombre Besta, que es de lo mejor que podemos contar en este momento para tenerlo todo a mano.

Combinación armarios pared Ikea Besta

Tanto si optamos por una con balda de almacenaje o un diseño más sencillo, son propuestas y piezas como esta la que terminarán por definir el estilo que queramos elegir en el lugar. En color blanco, se fija a la pared que permite crear un salón, comedor o recibidor lineal. Muy fácil de montar con los rieles de pared que se incluyen, se trata de una solución que nos permite liberar espacio en el suelo, además de poder guardar todas nuestras cosas. Cuesta 262 euros.

Salir de la versión móvil