Loading...

El mejor organizador de material escolar que vende Ikea

Ikea ha traído el organizador Ovning para esta vuelta al cole con el que tu hijo tendrá todos sus libros y material a mano

Ikea organizador vuelta al cole

Cada verano la vuelta al cole llega antes. Y no porque las clases las hayan adelantado, sino porque cada vez más son los comercios y tiendas los que optan por ir sacando nuevos elementos y piezas que hagan de niños y mayores una experiencia total. Además, son muchos los pequeños que ya se interesan por tener consigo lo que van a tener en sus días de colegio, por eso Ikea ha traído a sus tiendas un nuevo accesorio de lo más completo para ellos.

Porque, más allá de contar con mobiliarios específicos para la que puede ser nuestra oficina en casa, Ikea ha querido dar un paso más ofreciéndonos varias piezas e ideas con las que sentirnos bien a gusto, sobre todo para los niños que comienzan en pocas semanas su nuevo curso escolar. Para ello, y para que hagan la vida más fácil a las familias, hemos conocido desde la cadena sueca un nuevo tipo de organizador muy práctico para llevar todo el material.

Arranca el curso escolar con el organizador Ovning de Ikea

Entonces, y para llegar lo más preparados a la vuelta al cole y a nuestros quehaceres diarios, con Ikea podemos hacernos con diversos productos, artículos y accesorios que permitirán tener todo en su sitio y con todas las facilidades posibles. Sí, también hay que tener en cuenta el material de casa, como puede ser un escritorio amplio, una silla cómoda o un flexo que ilumine todo a su alrededor, pero también debemos prestar atención al material escolar.

Organizador Ovning Ikea
Organizador Ovning Ikea material escolar

Estos son los libros, estuches, bolígrafos, lápices, tijeras, calculadora y otros. Por eso es fundamental que, además de inculcarles hábitos de organización y limpieza, les facilitemos la tarea, en especial a los que pueden ser los más pequeños. Ante esto, y como una solución de lo más original y simple, tenemos a nuestro alcance una especie de maletín donde podrán guardar todos sus útiles del día a día. Es el modelo de la serie Ovning, y cuesta 10 euros.

Con varios compartimentos, este utilitario de Ikea tendrá todo a su alcance

De la misma forma que podemos tener con otros básicos para la vuelta al cole, este de Ikea forma parte de los que son los mejores organizadores, tanto para su lugar de estudio en casa como para llevarlo a clase. Esto es porque es realmente versátil y de lo más práctico, pues sirve para utilizarse en gran variedad de tareas, adaptándose a todas las necesidades que pueden tener los niños como alumnos. Tampoco ocupa mucho espacio.

Con todo, lo que se observa con él es que es un organizador del que podremos guardar todos los imprescindibles escolares, incluso el teléfono móvil, el cargador y los auriculares. También incorpora un bolsillo trasero como espacio para ubicar la tablet, facilitando que tu pequeño pueda estudiar en cualquier parte. Con un asa en la parte superior y hecho en un material ligero, el Ovning simplificará el aprendizaje de una manera divertida.

Salir de la versión móvil