Loading...

La luz de tu hogar nunca volverá a ser igual con la pantalla VINGMAST de Ikea

Una pantalla de lámpara es un elemento decorativo fantástico, e Ikea te lo demuestra con este modelo.

Pantalla lámpara llamativa Ikea

Una pantalla de lámpara no es más que un elemento decorativo que se coloca en el extremo de una lámpara, sea del tipo que sea: colgante, de pie, de mesita de noche… Oculta la bombilla, tamizando así la luz para que no deslumbre. Dicho esto, debes saber que Ikea tiene una de las pantallas de lámpara más llamativas y bonitas del mercado, y por eso consideramos que la debes conocer.

La conocidísima compañía sueca, como puedes ver, no solo vende muebles para nuestro hogar, sino también adornos tan útiles como este. A continuación, te contamos todo acerca del modelo VINGMAST: una pantalla de lámpara de Ikea con un diseño muy original y moderno que sin duda alguna embellecerá la estancia en la que lo coloques.

VINGMAST: la mejor pantalla de lámpara de Ikea

Lo que más nos gusta de este modelo que vende la compañía sueca de muebles es, evidentemente, su motivo decorativo, ya que está hecho con una cuerda que serpentea a lo largo del tejido creando formas extravagantes a la par que preciosas. La combinación que ofrece esta pantalla de Ikea es capaz de crear efectos lumínicos muy interesantes. Además, algo muy bueno que tiene este producto es que es compatible tanto con una lámpara que cuelga del techo como con una lámpara de pie. Pocos modelos hay tan versátiles en el mercado.

pantalla lámpara VINGMAST Ikea
pantalla lámpara VINGMAST Ikea

La pantalla VINGMAST de Ikea, además, viene en un paquete plano, por lo que podrás llevártela a casa muy cómodamente desde cualquiera de sus establecimientos. Lo malo es que tanto el pie de la lámpara como el juego de cables se venden aparte. Si quieres mantenerla tan limpia como el primer día, debes pasarle un plumero de cuando en cuando para eliminar todo el polvo que se haya podido generar. Su diámetro es de 42 centímetros y su altura de 31: medidas que debes conocer para saber si te puede valer o no. Para acabar, esta pantalla de lámpara artesanal se vende en Ikea por 39,99 euros: un precio que nos parece bastante razonable para lo que es capaz de aportar a un hogar.

Las pantallas de lámpara de Ikea merecen mucho la pena

Evidentemente, este modelo no es el único disponible en el catálogo de la compañía sueca especializada en muebles. Si navegas por su página web oficial, encontrarás todo tipo de pantallas que a lo mejor te gustan más, como por ejemplo el modelo LERGRYN, cuyo motivo decorativo es una serie interminable de pequeños lacitos. Te invitamos a investigar por tu cuenta, porque vas a encontrar opciones de compra que también son muy buenas. ¡Decora tu lámpara con Ikea!

Salir de la versión móvil