Loading...

Las pinzas de Ikea que sirven para conservar tus alimentos para comértelos otro día

Con estos productos de la compañía sueca de muebles, podrás conservar los alimentos frescos durante mucho más tiempo.

Ikea vende pinzas para conservar los alimentos mejor

Cuando queremos conservar comida que finalmente no hemos consumido, normalmente la metemos en bolsas herméticas de plástico o en tuppers para guardarla en el congelador, y de esta manera no desperdiciarla. De este modo, podemos sacarla y descongelarla cuando vayamos a comérnosla. Ikea, la compañía de muebles sueca, conoce de sobra esta práctica, y por ello ofrece en su catálogo unas pinzas para garantizar un cierre más seguro de este tipo de bolsas.

No obstante, no es el único uso que se le puede dar a estas pinzas, porque también nos pueden servir para cerrar bien una bolsa de pan de molde o de patatas fritas, por poner un ejemplo. A continuación, te explicamos todos los detalles acerca de estas pinzas a la venta en Ikea. ¡Seguro que las encuentras de gran ayuda!

Las pinzas BEVARA de Ikea: ideales para conservar tu comida

Si compras estas pinzas, te llevarás a casa un completo set de 30 unidades de distintos tamaños y colores, por lo que podrás usar una u otra en función de tus necesidades. Se venden en Ikea como pinzas que te ayudan a conservar los alimentos frescos durante más tiempo, y es que todas ellas tienen un cierre muy práctico que evitan que la bolsa se abra sola. Ya no tendrás excusa para no conservar los alimentos que no te quieras comer. Es lo que te imperamos a hacer, sobre todo por la escasez de comida que hay en el mundo, desgraciadamente.

pinzas conservar alimentos Ikea
Las pinzas para conservar los alimentos frescos a la venta en Ikea

Estas pinzas están fabricadas en plástico de polipropileno, un material que es perfectamente apto para el congelador y también para el lavavajillas si quieres limpiarlas. Si quieres saber el tamaño exacto de cada pinza, tienes 20 unidades de 6 centímetros de largo y 10 unidades de 11 centímetros de largo. Por último, si quieres comprar este completo set de pinzas de Ikea para conservar tu comida, solo tendrás que pagar 2,50 euros. Este precio es extremadamente barato, por lo que tampoco es una excusa para no hacerlo.

El cierre ultraseguro de estas pinzas de Ikea

Debido a su uso excesivo, algunas pinzas pierden capacidades con respecto a su única función: el cierre. No obstante, estas pinzas que vende la compañía sueca de muebles están fabricadas de tal manera que sean altamente duraderas y eficaces. No tienes de qué preocuparte, porque si las utilizas para cerrar cualquier bolsa, puedes estar segura o seguro de que no se abrirá, a menos que la quites tú, lógicamente. Este es el principal atractivo de este producto de Ikea, y por eso te recomendamos mucho comprarlo.

Salir de la versión móvil