Loading...

Ikea pone de nuevo a la venta su popular silla ALEFJÄLL para trabajar en casa

Esta silla vintage ALEFJÄLL recibe una gran demanda y vuelve a estar disponible en el catálogo de Ikea.

Ikea silla escritorio vintage ALEFJÄLL

A medida que pasan los años, las marcas y compañías sacan a la venta ciertos productos que reciben una gran demanda cada vez que se incluyen en catálogo. Esos productos estrella, son un éxito en ventas temporada tras temporada, e incluso, reciben tal acogida que acaban agotándose a las pocas horas. Los clientes de Ikea llevaban mucho tiempo esperando este momento, y es que, nuevamente, la cadena sueca vuelve a contar con unidades de esta silla de estilo vintage que estaba sin stock desde hace varios meses.

Desde luego este éxito viene refrendado por su excelente diseño que aportará a cualquier estancia de tu hogar con un estilo elegante y refinado. De nuevo, los diseñadores de Ikea han vuelto a acertar con su elección de materiales, estructura y precio de venta, puesto que podrás hacerte con esta silla de estilo vintage por un precio de escándalo, aunque con tal demanda puede que se agote a las pocas horas.

El estilo vintage de la silla de Ikea que resaltará tu hogar

Para los que no conozcan a la silla de trabajo ALEFJÄLL, es uno de los productos con los que cualquier despacho o estancia destinada como lugar de trabajo en tu hogar debe contar. Su elegante y refinado diseño te encantará. Con su auténtica piel flor notarás una suavidad y confort insuperables, que se refuerza con su asiento y respaldo inclinables y regulables para que tengas el mejor soporte posible cada que te sientes sobre ella.

Silla estilo vintage ALEFJÄLL en color marrón
Silla estilo vintage ALEFJÄLL en color marrón

Esta silla ALEFJÄLL te acompañará en los mejores y peores momentos de tu vida, puesto que su piel envejecerá lentamente, adquiriendo con el paso del tiempo una bonita pátina. Por otro lado, sus ruedas de seguridad incorporan un mecanismo de freno sensible a la presión que impide que la silla se mueva cuando te levantas y se desactiva cuando te sientas.

Aunque si por algo debemos destacar a esta silla de estilo vintage es por su confort. La ALEJFÄLL te ofrece un apoyo óptimo para que puedas regular la altura del asiento y el respaldo según tus necesidades. Puedes recostarte cómodamente, ya que cuenta con un mecanismo de tensión a la inclinación que se adapta automáticamente a la resistencia a tus movimientos y peso. Incluso te proporcionará un buen apoyo a los muslos y espalda con la profundidad regulable de su asiento.

Comodidad y diseño combinan en esta silla de Ikea

Este producto cuenta con una estructura de acero con un revestimiento de poliéster en polvo capaz de resistir una carga máxima de hasta 110 kg. Sus dimensiones son de 95 (altura) x 64 (ancho) x 64 (fondo) cm, y su asiento puede ajustar entre los 45 y 56 cm de altura. Para asegurar un correcto mantenimiento de este producto, la multinacional sueca recomienda limpiar su estructura con una suave solución jabonosa y secar con un paño seco, mientras que su piel se debe limpiar con aspiradora y nunca exponer a una luz directa para evitar que esta se reseque.

Esta silla de trabajo de estilo vintage ALEFJÄLL es uno de esos productos que aportan un toque distintivo a la estancia en la que se ubiquen, no por nada es uno de los productos más vendidos en Ikea. Podrás hacerte con ella por un precio de 369 euros en cualquiera de sus colores: beige o marrón dorado, en las tiendas que Ikea tiene en nuestro país o a través de su página web.

Salir de la versión móvil