Loading...

Ikea te ofrece el producto con el que dormir sin agobios por el calor

Ikea nos trae básicos para dormir frescos y secos como la almohadilla refrescante Rexbegonia

Ikea dormir frescos descanso habitación almohadilla Rexbegonia

El buen tiempo, los días de sol y calor son muy disfrutables durante el día yendo a la playa, a la piscina o relajándonos simplemente en nuestra casa. Pero en las olas de calor eso no se extrapola demasiado bien a las noches, influyendo no solo en el descanso, sino en el sueño. Dormir puede ser muy complicado (y a veces molesto) con estas altas temperaturas. Aunque Ikea dispone de varios artículos para ayudarnos en esos momentos.

Claro que existen trucos y consejos para intentar conciliar el sueño, pero a veces basta con echar mano a algún producto de estos que venden en Ikea para hacerlo todo directamente, fácil y rápido, que es lo que buscamos en estas situaciones. Porque sí; no necesariamente tenemos que despertar empapados de sudor o levantarnos cansados a causa del calor, y lo mejor es que podemos hacerlo todo tan fácil como vistiendo nuestro dormitorio.

Dormir frescos y cómodos es posible con los artículos de Ikea

Porque más allá de recurrir a ventiladores o aires acondicionados, si elegimos los productos adecuados podemos hacer en nuestra propia habitación un lugar más de oasis donde convertir una calurosa estancia en un lugar tranquilo y suave sin que la temperatura exterior incida demasiado en nuestra vida en casa. Tanto por la noche, como es nuestro propósito, como también por el día. Por eso con Ikea tenemos consideraciones más que buenas.

Almohadilla refrescante Ikea
Almohadilla refrescante Ikea Rexbegonia

Y es que la temperatura de la habitación y la de tu cuerpo tienen un impacto significativo en tu sueño, así que vale la pena esforzarse por conseguir estas dos cosas. Para conseguirlo, entre otras cosas, se recomienda optar en la cama por tejidos de materiales naturales que hagan nuestro lugar en la misma un sitio confortable y reparador desde el mismo momento en el que nos acostamos. Por ejemplo, la almohadilla refrescante Rexbegonia.

La almohadilla refrescante de cama Rexbegonia Ikea para dormir a pierna suelta

Uno de los aspectos que más se miran y más se tratan de aconsejar para conseguir que la habitación esté fresca y que nosotros lo notemos en el cuerpo, es hacer el truco del frigorífico: un ratito antes de irnos a dormir, doblar y meter la almohada en el congelador el tiempo suficiente para cuando lleguemos que esté fría y permita cobijarnos con toda comodidad. Eso es posible, pero con la almohadilla refrescante de Ikea tendremos una idea mejorada.

Esta se trata de la almohadilla que tiene por nombre Rexbegonia, un tipo de almohada que conseguirá así por reducir la sensación térmica durante la noche de la manera más fácil posible. Ideada para ubicarse encima del colchón o sobre la misma almohada, está hecha con material transpirable, donde tiene una capacidad para absorber la humedad proporcionando un entorno de descanso seco durante toda la noche. Está disponible por 9 euros.

Absorbe el exceso de calor con el protector de almohada Rosenvial Ikea

También con vistas a la almohada por ser el producto que está en constante contacto con nuestra cabeza, que al final es quien más nota el calor, desde Ikea también contamos con otros artículos que lo harán realmente bien para conseguir un nuevo ambiente más fresco en nuestro dormitorio sin que nos preocupemos de más que por dormir toda la noche. Con todo, Ikea nos ofrece el modelo Rosenvial, una funda protectora que se vende por 16 euros.

Funda protectora Ikea calor Rosenvial almohada

La misma tiene la función de ser un protector con capacidad termorreguladora, que es lo que nos proporcionará un descanso cómodo y reparador para que no tengamos que darle la vuelta a la almohada o sacudirla en medio de la noche porque tienes calor. Lo fantástico de ella es que está confeccionada con espuma viscoelástica y fibras de viscosa que absorben el exceso de calor si la temperatura corporal sube y lo liberan cuando vuelve a bajar.

El estor opaco Trippevals Ikea para conseguir un confort térmico y bloquear los rayos del sol

Una de las mayores opciones a las que podemos recurrir no es otra que a los estores en todos y cada uno de sus tipos, y en lo que tiene que ver con la cadena sueca de Ikea, contamos con una buena variedad de propuestas para impedir el sol molesto. Aunque también hay ideas mejores que otras, tenemos consideraciones tan buenas como es el estor opaco Trippevals, con el que conseguiremos un confort térmico en nuestras noches de verano.

Estor opaco Ikea calor Trippevals

Idóneo para que este calor no repercuta directamente en el ambiente, se trata de un estor en color blanco, que es el que logrará porque consigamos dormir plácidamente. Esto es así porque bloquea los rayos del sol, pero deja pasar el airecillo fresco, para conseguir un confort térmico ideal. Además, el aire que se queda dentro de la estructura de panal crea una capa de aislamiento que hará porque la temperatura no suba en su interior. Cuesta 40 euros.

Salir de la versión móvil