Loading...

4 productos sencillos y muy útiles para el hogar de Ikea

Escritorios, estanterías, espejos o conjuntos de comedor: te presentamos algunas piezas muy bien consideradas para mejorar cualquier parte de tu casa

Ikea productos útiles casa

Ikea siempre ha ido a la última para que tengamos una casa con todo lo necesario. Una tienda que desde sus comienzos ha abogado por ofrecer productos que, además de que hagan a nuestra vivienda un lugar bonito, también permitan con ella ser de lo más funcional. Con infinidad de productos repartidos por un montón de categorías, actualmente se antoja como la mejor opción para renovar todo tipo de estancias y habitaciones.

Tanto es así que en muchas ocasiones observamos cómo Ikea hace por renovar diferentes mobiliarios porque terminan agotándose de sus tiendas, muchos, sobre todo, gracias a la gran popularidad que alcanzan. Por ejemplo, su estupenda estantería Billy, un icono de la cadena desde los años 60′. Esto es lo que queremos presentarte, algunos de los muebles más útiles del momento para llenar de frescura y encanto nuestro hogar.

El mueble de oficina Pahl más vistoso de Ikea para un escritorio sencillo pero conveniente

Entrando de lleno en todos los que son este tipo de consideraciones por parte de la tienda sueca, hemos conocido un tipo de mobiliario que, aunque es de lo más vistoso para nuestro lugar de oficina, no siempre ha sido el más popular de su clase. Pero probablemente ese sea uno de los aspectos que más gustan: es de lo más funcional y elegante, y ahora lo tenemos disponible para crear nuestro rincón preferido para teletrabajar o estudiar.

Escritorio sencillo oficina Ikea
Escritorio sencillo oficina Ikea Pahl

Este se trata del escritorio que tiene por nombre Pahl, una pieza que sabrá verse con todo lo que podamos estar buscando. Pensando para todo tipo de lugares, ya sean más pequeños o más amplios y espaciosos, este modelo es de lo más sencillo, pero es realmente confortable y conveniente. El mismo es un escritorio pequeño en color blanco que puede ajustarse a tres alturas diferentes, viniendo con unas prácticas cajas para guardar cables y regletas. Cuesta 90 euros.

La estantería abierta Muskan simple de Ikea para aprovechar cualquier rincón

Como hemos comprobado con el anterior mueble de oficina, el escritorio Pahl, Ikea tiene una buena cantidad de mobiliarios y piezas para todos los gustos, pero también para los que buscan cosas simples y sencillas. Es por este motivo que también nos quedamos con estanterías de líneas bonitas y originales. Y ese precisamente es el encanto que tienen. Hablamos del tipo de estantería básica, el modelo Muskan, que tiene un precio de 45 euros.

Estantería blanca rincón Ikea Muskan

Perfecta para aprovechar cualquier rincón de tu casa, especialmente aquellas viviendas de uso más pequeño, como los estudios o pisos de una habitación, es una estantería abierta que ocupa muy poco espacio en el suelo, pero de la que tiene espacio para todo. Desde toallas y botes hasta papel higiénico, por ejemplo, para ubicar en el baño. Una solución de almacenaje práctica y fácil de combinar con otros objetos. Es de 4 estantes y viene en color blanco.

El espejo Nissedal de Ikea que combina con cualquier estilo

En su lugar, y también como otra propuesta de lo más útil (y vendida) desde las superficies de Ikea, damos con un espejo que será todo lo que podamos estar necesitando en varias estancias de la casa. No solo para el baño, su lugar más típico y clásico, sino que también vendrá bien para ubicarse en nuestro dormitorio o el recibidor de la entrada a casa. Esto lo decimos por sus formas sencillas que darán una combinación total a cualquier lugar.

Espejo blanco Ikea Nissedal

Este se trata así del espejo Nissedal, que es la pieza perfecta para cualquier habitación. Lo hace así a través de un diseño atemporal que logra por adaptarse a cualquier estilo de decoración, jugando a la perfección con otras series de la misma Ikea, como puede ser la popular Malm. Este espejo ha sido hecho en vidrio templado con película de seguridad, por lo que es seguro y resistente. En color blanco de buena estética, podemos comprarlo por 25 euros.

El juego de 4 sillas y mesa Jokkmok Ikea que facilita tu vida en casa

Lo bueno que tiene la tienda de Ikea, y que tanto nos gusta principalmente por este motivo, es que es un lugar que podemos encontrar cualquier imprescindible para la casa, pero también formar a través de sus productos ambientes donde antes no pensábamos que podíamos tener vida. Otro de ellos, y muy bien considerado dentro de su escaparate, es este juego de cuatro sillas y su mesa, el modelo Jokkmok, que vendrá muy bien para todo rincón.

Conjunto mesa sillas Ikea Jokkmokk

Conocido por tratarse de un conjunto de comedor, sirve también para colocarse en otras partes de la casa, incluso para mejorar el ambiente en las cocinas que lo permitan o, en su caso, montar un pequeño comedor en nuestra pequeña terraza. Sencillo y robusto hecho en madera maciza, está disponible en color blanco o madera, que resiste muy bien el paso del tiempo. Ideal para el desayuno, por ejemplo, es apto para 4 personas. Cuesta 170 euros.

Salir de la versión móvil