Loading...

Mejora la calidad de aire de tu hogar con este purificador de Ikea

Elimina todos los elementos tóxicos del aire con este producto de Ikea: un purificador excelente.

Ikea purificador aire calidad

La misión principal de un purificador de aire, por si no sabes muy bien qué es, es eliminar elementos tóxicos o contaminantes presentes en el aire, por ejemplo: los ácaros, el humo del tabaco, el polvo… Dicho esto, si quieres mejorar la calidad del aire de tu hogar, una de las mejores opciones de compra del mercado es un modelo de purificador disponible en Ikea.

No es un producto muy común de ver en los hogares, pero es de esos que te habría gustado conocer antes, porque su efecto se nota mucho, y por supuesto para bien. Sin más dilación, te presentamos todas las características que debes conocer acerca de uno de los mejores purificadores de aire a la venta en Ikea. Si te interesa, continúa con tu lectura.

STARKVIND: un fantástico purificador de aire, a la venta en Ikea

Una de las mejores cualidades de este purificador es el bajo nivel de ruido que emite. De hecho, es tan silencioso que lo puedes activar incluso cuando te vayas a dormir. Si te descargas la aplicación de Ikea Home Smart y accedes a una sección conocida como Hub DIGERA, podrás comprobar fácilmente el estado de la calidad del aire, programar temporizadores, regular la velocidad del ventilador… Es decir, te permitirá un control total sobre este purificador de aire tan completo.

Purificador aire STARKVIND Ikea
Purificador aire STARKVIND Ikea

Otro atributo muy bueno de este purificador de aire que se vende en Ikea es que se puede configurar en el modo automático. Esto significa que, por su cuenta, detectará las partículas nocivas del aire y regular la velocidad del ventilador según el momento. De esta manera, tú podrás llevar a cabo tus tareas con total tranquilidad. Además, gracias a que cuenta con un asa integrada, podrás cambiar este aparato de sitio con mucha facilidad. Con respecto a sus dimensiones, el purificador STARKVIND de Ikea mide 19 centímetros de fondo, 53 de alto y 51 de ancho. Por lo tanto, te cabrá en cualquier habitación. Si quieres conocer su precio, es de 129 euros: una cantidad que, al menos a nosotros, nos parece razonable.

Cómo funciona este purificador de aire de Ikea

Este aparato va conectado a la corriente eléctrica, y por eso cuenta con un cable de alimentación de 1,5 metros de longitud. Como ves, es lo suficientemente largo como para moverlo o desplazarlo con libertad en una misma estancia. Como último dato de interés acerca de este modelo, está disponible en dos colores diferentes: negro y gris. Estos combinan muy bien con cualquier otra tonalidad, por lo que seguro que encajarán en cualquier estancia de tu casa.

Salir de la versión móvil