Loading...

Decora tu cuarto con el ramo de Ikea que nunca se marchita

Este bonito ramo es el más vendido de Ikea, y no es para menos, porque pasa perfectamente por uno real.

Ikea ramo flores sintéticas

Uno de los elementos decorativos que mejor queda en nuestra casa es un bonito ramo de flores. Podemos optar por dos alternativas: o bien comprar un ramo real o uno sintético. Lo bueno de adquirir unas flores sintéticas (falsas) es que no tendrás que cuidarlas ni se pudrirán nunca. Te lo demuestra un ramo que ha sido un exitazo de ventas en Ikea.

Si no quieres estar comprando flores naturales constantemente, puesto que cuando pasa cierto tiempo se estropean, puedes optar por adquirir un ramo sintético. Es la mejor forma de evitar este problema, al menos para nosotros. Dicho todo esto, vamos a contarte todo lo que debes saber acerca de este ramo de flores de Ikea, que, insistimos, ha arrasado en sus tiendas.

SMYCKA: un ramo sintético muy realista, a la venta en Ikea

En la página web oficial de la compañía sueca de muebles lo explican bien claro: «Es como tener un ramo de flores siempre fresco, sin el coste y las molestias de cambiarlo a diario«. Y es que lo que más nos ha llamado la atención de este elemento decorativo de Ikea es que, en efecto, parece un ramo de flores reales, tanto que no será de extrañar que tus invitados se acerquen a olerlo. Además, no hace falta ni decir que, estéticamente, es un ramo de flores bastante bonito.

Ramo flores sintéticas SMYCKA Ikea
Ramo flores sintéticas SMYCKA Ikea

En el caso de que esta flor de Ikea te parezca demasiado grande, no te preocupes, porque podrás cortar el tallo cómodamente con ayuda de un alicate. Esta es la única forma de ajustar su altura sin cargarte la estructura de este precioso ramo sintético. Los materiales con los que se ha fabricado esta flor falsa son el poliéster reciclado y el plástico de polietileno, los cuales recrean muy bien la textura de una verdadera. Por último, pero no menos importante, este ramo de Ikea, que por cierto mide 30 centímetros de altura, se vende por un precio de 0,99 euros. ¡Es un auténtico chollo! Teniendo esto en cuenta, no nos sorprende que haya sido un exitazo de ventas.

Cómo cuidar y mantener este ramo artificial de Ikea

No podemos empezar este apartado del artículo sin insistir en que ramos de flores falsos como este te ahorran el tener que tirarlos cuando se pudran. Pero esa no es la única ventaja, y es que los cuidados que necesita este producto son nimios. Con que le pases un paño seco de cuando en cuando para eliminar el polvo y la posible suciedad que pueda coger, será más que suficiente. Con que estés un poco pendiente de este ramo de Ikea bastará. ¡Así de fácil! Parece mentira, ¿verdad?

Un bonito ramo de flores sintético a la venta en Amazon: otra gran opción

Este ramo pretende imitar a las flores del lirio, y, en nuestra opinión, lo hace bastante bien. Los materiales de fabricación de estas flores falsas (que, por otro lado, son muy realistas) son el poliuretano y un plástico de alta calidad. Además, no desprenden olores extraños y mantienen su apariencia intacta si las cuidas bien. Solo tienes que pasarle un paño de vez en cuando.

Ramo flores lirio artificiales Amazon

Ver en Amazon

Los colores de estas flores de Amazon son el blanco y el rosa: dos tonalidades alegres que mejorarán mucho la estética de tu dormitorio o de cualquier estancia donde las coloques. Son tan creíbles que las puedes utilizar en eventos formales, como bodas o cualquier otro tipo de celebración. Por último, este precioso ramo sintético tiene un precio de 16,96 euros, el cual es bastante razonable, al menos a nuestro modo de ver.

5 ideas para decorar tu hogar con plantas artificiales

  1. Pared de jardín vertical: Usando estantes flotantes o macetas colgantes podrás decorar cualquier pared de tu hogar para dotarla de un toque verde y natural.
  2. Centro de mesa: El carácter perenne de este tipo de plantas artificiales hace que nunca pierdan su color y vivacidad, abriéndote la puerta a crear un centro de mesa llamativo para tu hogar.
  3. En jarrones: Existen muchos tipos y colores de plantas artificiales, lo que te facilita la tarea de crear tu ramo soñado, capaz de llenar de alegría tu hogar y que haga que al situarlo en un jarrón transparente, decore cualquier estantería, mesa o alféizar de una ventana.
  4. Plantas artificiales colgantes: Si buscas crear una sensación de altura espectacular, cuelga plantas artificiales de techos o estanterías para dar un aspecto más dimensionado a la estancia.
  5. Terrario artificial: Las plantas artificiales son una excelente opción para decorar junto a elementos decorativos como piedras, musgo o figuras decorativas.
Salir de la versión móvil