Loading...

Regalos únicos y asequibles de Ikea para San Valentín el 14 de Febrero

Ikea vende estos productos que, aunque en apariencia sean algo simples, te aseguramos que son detalles bonitos.

Ikea regalos San Valentín

El Día de San Valentín está cada vez más cerca, y, por eso, si aún no tienes pensado el regalo para tu pareja deberías irlo pensando ya. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, puesto que estamos seguros de que te daremos ideas con este artículo, en el que te hablaremos de los productos que la compañía sueca de muebles Ikea ofrece como regalos para esta fecha.

Ikea, con estos regalos de San Valentín que ofrece, nos demuestra que no hace falta gastar mucho dinero en un regalazo, sino que a veces basta con comprarle un pequeño detalle a esa persona que tanto queremos para triunfar. A continuación, te explicamos cuáles son los regalos para San Valentín que ha extraído la compañía sueca de su propio catálogo.

Excelentes regalos de Ikea para San Valentín

Como hemos comentado en la introducción, y como se ve en su propia página web, esta compañía lo tiene claro: «actuar con gestos geniales está bien, pero los regalos pequeños y cuidados pueden significar mucho para tu ser querido«. Por esa razón, Ikea ofrece tres regalos muy sencillos pero también ilusionantes para San Valentín. El primero de ellos es un bonito marco para fotos llamado SANNAHED que mide 25 x 25 centímetros, donde puedes exhibir una foto con tu pareja que signifique mucho para los dos. Su diseño es minimalista y su color es un blanco puro que encajará en cualquier estancia, y su precio es de tan solo 7,99 euros.

Regalos sencillos Ikea San Valentín
Regalos sencillos Ikea San Valentín

El segundo artículo que ofrece Ikea para el Día de San Valentín es una bonita flor artificial de 30 centímetros que tiene el nombre de SMYCKA. Por su apariencia, lo cierto es que parece una planta real, y tan solo te costará 1,50 euros. Por último, el tercero es un bote de cristal con 1 litro de capacidad llamado KORKEN que te puede valer como contenedor para comida, especias… o lo que te propongas. Con respecto a su precio, tan solo te costará 2,50 euros. Si lo piensas, puedes comprar todo el pack, pues todo junto tiene un precio de 11,99 euros.

Cuándo regalar estos productos de Ikea

Está claro que el Día de San Valentín es un buen día para hacer un regalo de este estilo, pero como estos artículos que vende la compañía sueca de muebles son tan sencillos y, sobre todo, baratos, también puedes adquirirlos, por ejemplo, como un pequeño detalle cuando tu pareja y tú cumpláis X meses juntos. Este tipo de regalos mantienen viva la llama del amor, y por eso te aconsejamos recurrir a Ikea. ¡Te aseguramos que tu pareja estará encantada con cualquiera de estos artículos!

Salir de la versión móvil