Loading...

Para el té o café: los accesorios de Ikea que darán color y sabor a tu cocina

Un tazón blanco, teteras o cajitas para el café, una serie de accesorios de Ikea que se verán muy bien para relajarnos y dar vida a tu cocina

En casa necesitamos estar en completa relajación. Un sitio que es nuestro lugar y donde más cómodos nos tenemos que llegar a sentir. Con Ikea esto se da fácilmente a través de sus distintos mobiliarios, piezas de decoración y muestras más que representativas para nuestro día a día en el hogar. Y en esta línea la cadena sueca también lo representa más que bien para los que son sus accesorios para disfrutar del hogar plenamente.

Nos referimos, en su caso, a equipar nuestra casa con los que son los complementos de Ikea que nos sirven para preparar nuestros momentos de relax, (y no solo con las comidas). De hecho, esto se ve directamente bien con los bols ovalados más famosos de la tienda y que se han hecho de ver con una popularidad más que notable en cada uno de los hogares. Pero lo cierto es que más, muchos más, que ayudarán a tenerlo todo a mano de forma fácil.

Con estos complementos de Ikea tendrás todo a tu alcance

Es verdad que normalmente tendemos a pensar en complementar nuestra cocina con los siempre presentes menajes: sartenes, ollas, cacerolas, cazuelas… pero estos no son los únicos, más si lo que queremos es que nuestro espacio disponga de un lugar moderno y completo. Y para que esté completo necesitamos que se haga a partir de los mejores complementos para preparar cualquier momento que se nos antoje de manera sencilla.

Estamos hablando de propuestas como los mencionados bols, que solemos utilizar de manera diaria para un montón de usos. Pero, si somos de disfrutar de tiempos de relajación como nuestra hora del té o nos imperdibles tiempos para tomar el café, en Ikea hemos dado con algunas soluciones más que atractivas para que esta tarea se haga de una forma propia y con estilo para todos. Entre ellas, una estupenda taza sanadora de té.

La taza sanadora de té de Ikea para preparar tu bebida

Primeramente te hablaremos del té, donde desde hace un tiempo se ha puesto muy de moda tomarla (a día de hoy es la tercera bebida más consumida) pues se ha hecho valer como una bebida llena de beneficios para nuestra salud. Entre ellos, que contiene antioxidantes, flavanoles, flavonoides, catequinos y polifenoles, elementos que le dan al té propiedades antiinflamatorias y neuroprotectoras, además de regular el apetito.

Taza Ikea té
Taza Ikea té 365+

También se ha reconocido como una gran receta de momentos únicos, pues logra por reducir el estrés, lo que te permite conectar con tu cuerpo y el entorno. Es entonces que, para su preparación, en Ikea tenemos complementos y herramientas muy propias para esta. Una de ellas es su tazón Ikea 365+, en color blanco, en el que su sencillez resulta ideal para el día a día, pero también engalanarse con colores y accesorios. Su precio es de 2 euros.

La tetera Riklig Ikea con infusor integrado de vidrio

Como decimos, Ikea se ha dado a conocer por una serie de mobiliarios para nuestra estancia, pero también lo hace con sus buenos complementos para la vida cotidiana que nada tiene que envidiar a otras más cadenas de este fin. Es ahí que, en conjunto con la anterior taza de té o esos bols, desde la cadena cuentan también con herramientas como la propia tetera, el modelo de la serie Riklig, que está hecha de material resistente y duradero.

Tetera vidrio Ikea Riklig

Como tal, la misma se trata de una tetera con infusor integrado, elaborada con estructura de vidrio resistente al calor, cesta de acero inoxidable con plástico de polipropileno y una tapa de plástico de polipropileno. De gran estructura, esta se puede usar en microondas pero no en estufas de vitrocerámica, placas de inducción, de gas ni de hierro fundido. También apto para lavar en el lavavajillas, tiene una capacidad de 1,5 litros, y su precio es de 15 euros.

La caja de metal Blomning Ikea con tapa para guardar y proteger el café o el té

Por tanto, sí; este tipo de accesorios y complementos son necesarios para nuestro hogar, y no solo porque nos harán los días un poco más fáciles para disfrutar de nuestros momentos de relax, sino también porque serán buenas ideas para nuestro total confort. En ello, estos son los pequeños detalles en los que se logra por distinguir el tipo de casa que tiene cada uno, más aún si lo que buscamos es mejorar y actualizar nuestro sitio.

Caja metal té café Ikea Blomning

Una gran muestra de ello lo tenemos directamente con herramientas como la caja Blomning, una caja que ha sido fabricada y diseñada por Ikea que es ideal tanto para decorar como para guardar el té o el café, si así lo preferimos. En particular, esta es una caja de metal con tapa que protege el contenido del aire y luz, dando su protección sin que esto pueda alterar el aroma ni el sabor. De tamaño compacto, su precio es de apenas 2,50 euros.

Salir de la versión móvil