Loading...

Las sábanas más veraniegas de Ikea: Frescura y comodidad en tu dormitorio

Nos hemos acercado hasta la tienda de Ikea para cambiar las sábanas de la cama, las Dvala más frescas y suaves, con las que refrescar tu estancia

Ikea sábanas frescas dormitorio verano

Ikea lo tiene todo. Podríamos decir que es una tienda polivalente, pero es mucho más que eso. Es un comercio en el que todo lo que nos imaginemos (y lo que no) para nuestro hogar lo tendremos. Incluso con motivos tecnológicos, la cadena sueca es de las mayores exponentes para que contemos en casa con todo lo aprovechable para nuestros intereses, y hacia el verano también damos con buenas soluciones.

Es más; si algo buscamos este verano es estar lo más confortables, sea de día o de noche, y ahí Ikea nos hace llegar en estos instantes una serie de propuestas muy bien consideradas. La mayor parte tienen que ver con la ventilación o con los útiles para que la luz no cargue tanto nuestra estancia, pero también los hay con textiles frescos como las siempre sábanas de verano, unas sábanas que damos ahora de la mejor de las formas por su textura suave.

Dormirás fresco y seco con estas sábanas de verano de Ikea

Porque si hay algo que nos saca de nuestras casillas es que los momentos de sueño estos no puedan ser conciliados por el calor o, en su caso, por los molestos mosquitos que vuelan a sus anchas alrededor de nosotros. Para el caso de los últimos existen productos y velas aromáticas, además de mosquiteras correderas para ponerle solución, pero para el caso de los primeros necesitamos que estemos lo más cómodos y a gusto en la cama.

Sábanas verano cama Ikea
Sábanas verano cama Ikea suaves

Porque de nada sirve que dispongamos en nuestra habitación o dormitorio principal un aire acondicionado o ventilador de torre moderno si la misma cama no nos deja dormir. Hablamos de hacerlo vistiéndola con los textiles más suaves, ligeros y cómodos para dormir plácidamente. En esto también ha querido apuntase la tienda de Ikea, que nos ofrecen una serie de sábanas veraniegas con las que también refrescaremos el ambiente.

Las sábanas Dvala más frescas de Ikea

Para conseguir todo esto vamos a hacerlo todo a través de modelos tan notorios como las sábanas que tienen por nombre Dvala, que Ikea nos la presenta ahora como una de las propuestas más cómodas para conformar una cama de verano, y con toda la simpleza del mundo. Las hemos escogido, además, porque se ven con todo lo que podamos estar buscando para disfrutar de un lugar mucho más fresco, tanto para nosotros como para el lugar.

Sábanas Dvala verano Ikea suaves

Como tal, y que es lo que nos aportará ese punto de suavidad y ligereza en nuestras noches, es que este modelo Dvala de Ikea está hecho en textil de algodón, un material natural que transpira, absorbe la humedad y resulta agradable al tacto. Además, es este algodón el que más gusta porque es de cultivo sostenible. Al tener los bordes elásticos, esta sábana ajustable se adapta a colchones de hasta 26 cm de grosor. En la tienda sueca cuesta 16 euros.

También puedes elegir el juego de ropa de cama Sogmantel de verano Ikea con dos fundas de almohada

En otro orden, y muy elegido entre los diferentes modelos que hallamos en el resto del mercado, Ikea también nos transporta y transfiere la calma y los buenos momentos con esta siguiente funda nórdica, que sirve para las noches más frías, pero también tiene su función en los días más calurosos. Esta no es otra que el juego de funda nórdica Sogmantel, que la cadena sueca acompaña también con dos fundas de almohada a juego. Cuesta 20 euros.

Ropa cama verano hojas Ikea Sogmantel

Esta idea es fantástica para aquellos que buscan tener un dormitorio bonito a la vez que reconfortante en cada una de sus formas. Y si ese dormitorio ya tiene una estructura colorida para este verano, estas fundas y sábanas lo completarán todavía mejor. Lo hace así con un estampado de hojas que aporta un toque natural a tu dormitorio, un juego de ropa de cama que está hecho con poliéster reciclado y algodón para transpirar y absorber la humedad.

Salir de la versión móvil