Loading...

Dale una mayor utilidad a tu sala de estar con el sillón amarillo más vistoso de Ikea

La tienda de Ikea llega para decorar el salón y la sala de estar en casa con su sillón orejero Strandmon, en amarillo, para dar vida a tu ambiente

Lo que esté en Ikea siempre va a ser una buena idea. Sobre todo para aquellos que buscamos algo más en casa que un simple elemento que haga ganar, en mayor medida, nuestra hogar. Como sabemos, hay un montón de productos hechos a nuestra imagen, y otros tantos que pueden ser buenas ideas para cambiar el lugar que acostumbramos. Esta vez lo vemos todo a través de nuestro salón o, en su caso, nuestra sala de estar, a la cual le daremos un mayor provecho y uso.

Con todo, la cadena sueca de Ikea en su mejor expresión, nos ha propuesto una serie de muebles que se ven en clara dirección para obtener un ambiente moderno, pero sobre todo completo y lleno de buenas ideas para una nueva decoración. En este aspecto, y para dar una mejor vida a nuestro rincón o al lugar donde hagamos una mayor vida dentro de la vivienda, la tienda nos propone unos muebles en serie con los que acomodar bien nuestro ambiente. Por ejemplo, su sillón orejero Strandmon.

El sillón orejero Strandmon de Ikea para renovar tu ambiente

Hay muchos tipos de muebles. Para colocar junto a las ventanas, para servir de elemento iluminador si nuestro hogar es frío u oscuro, en espejos para una mayor imagen y vistosidad… y en esas, también los hay que dan una nueva imagen en forma de comodidad. Es lo que ocurre en este caso a partir de un sillón que acaba de llegar a la cadena de Ikea, y que resulta fantástico para acomodar nuestro rincón de lectura, por ejemplo. Pero también para modificar el área del salón o de la sala de estar.

Sillón Strandmon Ikea salón
Sillón Strandmon Ikea salón orejero

Este es el sillón orejero Strandmon, que tanto nos ha gustado para aportar algo nuevo y diferente al lugar. Como decimos, más allá de su forma y mobiliario, en él destaca su color amarillo que es el que hará muy bien porque tengamos luz, con el poder de aportar vitalidad y energía en cualquier habitación de tu casa. Aquí, este modelo viene con un respaldo alto para ofrecer un apoyo óptimo para el cuello y, por tanto, favorecer el relax. En poliéster, tiene unas medidas de 82x96x101 cm, y su precio en tienda es de 240 euros.

La lámpara Navlinge de Ikea

También, y para alegrar el ambiente tanto del salón, como del comedor como de la misma sala de estar, se encuentra la siguiente lámpara que podrá completarse perfectamente para ubicar en la zona superior del anterior sillón orejero de Ikea, el Strandmon. De muy buen ver con el que mejorar el espacio, es también óptimo para los ávidos lectores que necesitan de una luz personal junto al sofá para tener un rato más ameno y placentero.

Lámpara pie salón Navlinge Ikea

En este caso estamos hablando de la lámpara Navlinge, convertida una de las más vendidas. Entre sus aspectos que más nos gustan se encuentran su tamaño y lo dinámica que es. Esto, pues su diseño incluye un gancho que permite que se pueda colocar en cualquier parte de la casa. Ofreciendo entonces una luz dirigible y directa, viene también con su brazo y pantalla regulables para poder dirigir la luz a donde quieras. Tiene un tamaño de 147×20 cm, y se usa con bombillas LED que reducen el consumo. Su precio en tienda es de 35 euros.

Salir de la versión móvil