Loading...

El set de comedor pequeño de Ikea que mejor se adapta a las visitas

Este conjunto de muebles de comedor que ofrece Ikea es especialmente recomendable para los que vivan en casas pequeñas.

Ikea set comedor adaptable pequeño

Quítate de la cabeza la idea de que no puedes invitar a más de dos personas a comer si tu casa es pequeña, porque hay muchas opciones de compra en el mercado que te lo permiten. Una de las mejores es un set de muebles de comedor que está a la venta en Ikea, que te cabrá en tu cocina o en tu comedor aunque tu apartamento sea pequeño.

Por sus características, además, permite que coman más de dos personas, por lo que podrán venir tus familiares y amigos a comer a tu casa sin que tengan un problema de espacio. A continuación, te ofrecemos un análisis muy completo de estos muebles de Ikea, los cuales te sacarán más de un apuro, seguro.

JANINGE: El mejor set de muebles para comedores pequeños a la venta en Ikea

La mesa, que es la pieza principal, tiene las dimensiones perfectas para que encaje hasta en el comedor o la cocina más pequeña. El material de fabricación de estos muebles que ofrece Ikea es una madera de bambú de alta calidad, que no solo luce brillante y bonita, sino que, además, garantiza una durabilidad y una resistencia que no ofrecen muchas maderas. Por lo tanto, si cuidas bien este set, podrás utilizarlo durante muchísimos años sin que se raye, ni se oxide ni se ensucie excesivamente.

Set comedor adaptable JANINGE Ikea
Set comedor adaptable JANINGE Ikea

En cuanto a las cualidades más particulares de este conjunto de Ikea, la mesa es de hojas abatibles, lo que significa que se puede alargar hasta que quepan cuatro comensales. Con respecto a las sillas, son de un color blanco puro, por lo que su estética es muy moderna, y además son bastante cómodas. Quedará genial tanto en tu cocina como en tu comedor, pues también tienen bastante potencial decorativo. Para terminar, si te ha gustado este set de muebles que está a la venta en Ikea, debes saber que cuesta 375 euros: un precio que, al menos a nosotros, nos parece muy razonable.

Cómo cuidar y mantener estos muebles de Ikea

Tanto la limpieza como el cuidado de estas piezas de mobiliario para el comedor son bastante sencillos. Solo te hará falta usar un paño húmedo y un trapo seco después para dejarlos perfectos. Esto lo deberías hacer de cuando en cuando, independientemente de si tiene manchas visibles o no. La madera de bambú tiene una estética y un brillo muy especiales, por lo que conviene conservarlos para que tu comedor luzca muy bonito siempre. Por último, para mantener intacta la buena calidad de estos muebles, te recomendamos apretar nuevamente sus tornillos cuando lo veas necesario. ¡Ya está! ¡No tiene más!

Salir de la versión móvil