Loading...

Amuebla, decora y descansa tu hogar con el sillón balancín rústico de Ikea

Elegimos desde la tienda de Ikea un sillón para el salón, comedor o dormitorio balancín de gran estilo y diseño

Ikea sillón balancín

Ikea es la solución para todo. Es la tienda donde se encuentran la mayor parte de los artículos y productos que podamos estar buscando. Esto es algo que se ve de la mejor forma en cada una de las ocasiones a las que nos acercamos a su catálogo online, ya que en muchas de ellas es bastante fácil que nos topemos con ciertas novedades que hagan de cualquier rincón de casa uno estiloso y cómodo, y también con una apariencia diferente.

Esta vez, y con la cadena sueca de Ikea siendo la gran artífice para hacer que nuestra casa luzca más, hemos visto la buena apuesta de piezas como los sillones en cada uno de sus tipos, estilos, diseños y moderneces. Y es que el verano puede ser la mejor oportunidad para amueblar también nuestro interior, más allá de que mucho se haga en las terrazas. Por esto nosotros hemos elegido un sillón balancín que tendrá todo lo que necesitamos para un buen confort.

Recupera la mecedora para tu hogar con el sillón Poang de Ikea

Es así que creemos que este es un buen momento para disfrutar también en casa de los que pueden ser asientos mecedores, que son los que conseguirán traer a nuestras vidas de nuevo la tradición que se mantenía en casa de nuestros padres y abuelos. Todo al tiempo que haremos por añadir un asiento funcional a distintos espacios y ambientes del hogar, como ocurre con el sillón Poang que tenemos en Ikea, y que muestra proyectando una imagen superior.

Sillón Poang Ikea
Sillón balancín Poang Ikea mecedora

Como tal, este sillón que estamos conociendo tiene la función de una silla mecedora de las de toda la vida, aunque esta vez con un encanto particular. Aportando calidez y un toque diferente a tu hogar, también gracias a sus materiales naturales con los que ha sido elaborada, este Poang que hallamos dentro del catálogo de Ikea es muy versátil para ubicarla en diferentes situaciones: para la sala de estar, la habitación o incluso para la terraza. Cuesta 80 euros.

Hecho en madera, este balancín de Ikea tiene unas elegantes líneas curvas para cuidar también tu cuello

Aunque es verdad que la elección de optar por un mueble u otro en casa va más lejos de lo que puede ser simplemente que otorgue una decoración bonita. Es por esta razón que este tipo de sillón balancín es nuestro favorito, pues reúne tanto ese embellecimiento del entorno como que será perfectamente funcional para los momentos en los que busquemos momentos de relajación con su característico movimiento de balanceo.

Además, el Poang de Ikea también gana mucho porque no es un mobiliario de gran ornamenta, sino más bien todo lo contrario, es todo sencillez y simplicidad. Hecha con multichapa de madera de alta calidad y un forro de sus acolchados en algodón suave y transpirable, tiene unas elegantes líneas curvas que le permiten proporcionar un buen soporte en el cuello y ser cómodo y flexible. También podemos combinarlo con algún reposapiés y hacerlo aún más cómodo.

Salir de la versión móvil