Loading...

Otro nivel de confort con este sillón con reposapiés de Ikea

Puedes colocar este asiento de Ikea en el salón o en tu cuarto para sentarte a leer tu libro favorito o para echarte una siesta.

Ikea sillón máximo relax

A algunos les cuesta encontrar el sillón más cómodo posible, más que nada porque hay un gran número de opciones diferentes en el mercado. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero, desde nuestro punto de vista, Ikea vende un sillón que incluye un fantástico reposapiés que sin duda se sitúa entre los primeros puestos.

El hecho de que tenga un reposapiés incorporado lo convierte en un sillón no solo para sentarse a relajarse leyendo o viendo la tele, sino también para echarse una siesta. Por eso queremos presentarte con todos los detalles esta propuesta tan interesante de Ikea, la cual estamos seguros que te llamará la atención, y más aún si andas en búsqueda de un nuevo sillón para tu hogar.

HAVBERG: uno de los sillones más cómodos del mercado, a la venta en Ikea

Se trata de un modelo de sillón giratorio con reposapiés y un diseño atemporal que le dará un toque interesante a tu dormitorio o a tu salón. Según lo que se puede leer en la compañía sueca de muebles, garantiza momentos de máxima relajación. No te querrás levantar una vez estés sentada o sentado. Volviendo a la función giratoria de este sillón de Ikea, te ofrece mucha más flexibilidad, pues podrás alcanzar cosas como el mando a distancia o un libro mucho más fácilmente.

Sillón con reposapiés Havberg Ikea
Sillón con reposapiés Havberg Ikea

Su reposapiés te permite estirarte y descansar las piernas para que puedas conciliar el sueño mucho más fácilmente. En cuanto a su funda, está fabricada con un tejido fuerte con una textura que lo hace todavía más resistente. Por ello, si cuidas este sillón como es debido, podrás utilizarlo durante décadas incluso. Viene sin montar, pero si sigues las instrucciones tendrás montado este asiento en menos tiempo del que esperas. Por último, este fantástico sillón de Ikea, disponible en gris y en rojo, se vende por 548 euros. Es una inversión que merece mucho la pena: haznos caso.

Las dimensiones de este sillón con reposapiés que vende Ikea

El reposapiés mide 72 centímetros de ancho, 35 de alto y 72 de largo. En cuanto al sillón, que es la pieza principal de este set, mide 80 centímetros de ancho, 70 de alto y 92 de largo. Por lo tanto, no te hace falta tener un salón o un dormitorio tan grande para encontrarle el espacio que necesita. Otra cosa que también debes saber es que, si compras este modelo de Ikea, podrás beneficiarte de una garantía de 10 años. Este detalle es muy positivo, y por tanto sirve como otro argumento para recomendarte la compra de este modelo.

Beneficios de contar con un sillón con reposapiés en casa

El reposapiés es un elemento que aporta muchos más beneficios que simplemente maximizar el confort. Piensa que estar mucho tiempo sentado ejerce bastante presión sobre los pies y las piernas, y esto puede provocar problemas de circulación. Con un reposapiés, como el de este sillón de Ikea, sin embargo, mejorará el flujo, por lo que se reducirá considerablemente el riesgo de varices, coágulos… No obstante, tampoco es la panacea, por lo que lo más importante es llevar una vida activa y no sedentaria. Lo que queremos decir es que es mucho mejor caminar que utilizar el reposapiés para mejorar la circulación, aunque ayude.

Cómo elegir el mejor sillón para tu casa

Lo primero de todo es cerciorarte del espacio libre del que dispones para colocar este asiento. En función del que tengas, podrás elegir uno más voluminoso o grande u otro más pequeño. Otro aspecto en el que debes fijarte es en que las caderas no queden por debajo de las rodillas al sentarte, ya que luego te costará mucho incorporarte. En cuanto al reposabrazos, debe estar acolchado o tapizado para garantizar un tacto cómodo y estar a la altura del codo. La estructura debe ser maciza, y a ser posible metálica, porque es la que aporta más estabilidad. Por último, para que un sillón sea realmente cómodo, como este modelo de Ikea, no ha de ser ni muy blando ni muy duro.

Salir de la versión móvil