Loading...

El sofá de tres plazas más cómodoque todos buscan en Ikea

El Kivik, un bonito sofá de Ikea, de tres plazas, que está siendo hoy el más vendido de la tienda por su comodidad y estilo

Ikea ha pasado de ser la tienda de moda para nuestra casa a asentarse como un comercio presente con todo lo que podamos necesitar en nuestro día a día en el hogar. No es nuevo que en la cadena sueca se encuentren todo tipo de mobiliarios y piezas decorativas, pero ahora contamos con ella con unas propuestas que pueden ser más claras para construir una estancia agradable, moderna y personal. Para ello, esta vez nos vamos a centrar en un sofá que destaca por encima del resto.

Es más; tal y como se ven en los comentarios de los compradores que ya se han hecho con él, podemos decir que es un éxito total en ventas en Ikea, conformándose hoy en día en el sofá más buscado por los que quieren añadir un mueble cómodo y para toda la familia. A diferencia de otras series o colecciones de la tienda amarilla, este modelo cuenta con el tamaño, las dimensiones y el confort perfecto para adecuarse a cualquier salón.

El sofá de espuma Kivik Ikea más personal

Y sí; es lo que esperabas. Un sofá de líneas sencillas pero que guarda dentro todo el confort y la comodidad que buscas en uno de estas características. Porque si por algo nos gustan este tipo de opciones que hallamos en Ikea es porque se observan con todas las condiciones necesarias para tener una vivienda justa y de fácil decoración. El mismo entra como parte de los sofás que permiten configurar el espacio a tu gusto y ofrecen múltiples posibilidades.

Sofá Kivik Ikea
Sofá Kivik Ikea 3 plazas

De líneas sencillas y originales, la suavidad de su tapizado lo confieren como el lugar perfecto para disfrutar de una buena tarde con nuestros amigos de charlas o para ver nuestra película o serie favorita. De tres plazas, el sofá Kivik es de lo más amplio, donde sus reposabrazos bajos y los muelles embolsados con espuma logran por adaptarse a la forma de tu cuerpo. También la profundiad de los asientos y sus cojines con respaldo lo mantendrán como el más absoluto para un descanso total y placentero. Sus medidas son de 228x95x83 cm, y tiene un precio de 500 euros.

La alfombra Tannisby tradicional de Ikea

En este orden, y como algo muy satisfactorio para esas tardes y noches de invierno donde el frío puede ser más denso, también está la opción de completar este lugar del salón con textiles como las siempre presentes alfombras, que tanto sirven para hacer de las habitaciones más cálidas, calentitas y agradables. Como siempre, con ellas hay muchos estilos y formatos, pero esta Tannisby de Ikea puede ser la idónea para tu casa, sobre todo porque su diseño encaja a la perfección con el anterior sofá Kivik.

Alfombra Ikea tradicional mano Tannisby

Se trata de una alfombra moderna que ha sido tejida a mano, de ahí que tenga esos detalles y nudos que la hacen tan personal y diferente al resto. En lana, esta aportará un toque tradicional marroquí y mexicano a tu hogar, con flecos largos en los extremos y hecha con un tejido plano de pelo largo que crea una textura muy suave. Perfecta para todo tipo de suelos, la tenemos disponible en dos medidas: de 160×230 cm y de 170×240 cm. Su precio en tienda es de 230 euros.

Salir de la versión móvil