Loading...

El mejor sofá-cama triplaza de Ikea para disfrutar de tu espacio improvisado

La cadena de Ikea nos ofrece el sofá cama que más gusta de su catálogo, el modelo Asarum de tres plazas.

Ikea sofá cama triplaza suave

Lo sabemos todos: hay muebles que debemos instalar en casa siempre. Independientemente de si esta es una más grande o de reducidas dimensiones, tenemos que hacerlo con el mobiliario y piezas que mejor nos puedan venir, tanto para completar y hacer más vistoso el ambiente como para ser totalmente funcional cuando vienen a casa amigos e invitados. Y claro, todo esto lo hemos apuntado hacia un mueble de Ikea, su estupendo sofá-cama.

Porque está bien tener el hogar muebles tipo armarios como los que hallamos en la propia Ikea, o elementos decorativos para dar una bienvenida cálida a la entrada de la casa, pero también es preciso que contemos con consideraciones que nos vendrán de lujo para facilitarnos la vida con amigos en casa. Todo eso es lo que tenemos con este mueble de sofá-cama, que se llama Asarum, y que será perfecto para colocar en cualquier estancia.

El sofá-cama Asarum de Ikea facilitará la vida en casa con amigos

Como tal, podemos decir que, si alguna vez has echado en falta contar con un ambiente agradable y confortable en el que tus amigos o familiares pudieran quedarse a dormir, o has pensado lo que ganaría esa habitación si la cama no ocupara la mayor parte del espacio, tenemos que decirte es el momento de contar con un sofá-cama en casa. Un mueble con el que solucionar la escasez de metros o improvisar un cuarto de invitados.

Sofá cama Ikea triplaza
Sofá cama Ikea triplaza Asarum

En la actualidad, y vistos en gran cantidad de tiendas, estos sofás se fabrican en una amplia variedad de modelos con distintos sistemas de apertura para cubrir todo tipo de necesidades, y de estilos muy diferentes para elegir el que mejor vaya con el resto de la decoración. Pero lo cierto es que creemos que este modelo Asarum, que hallamos dentro del catálogo de la cadena de Ikea, será el mejor para tus intereses y ambientes. Su precio es de 300 euros.

En color gris, este sofá de Ikea es fácil de colocar incluso en espacios pequeños

En este sentido, y muy moderno para todo tipo de hogares y estilos a los que estemos acostumbrados en casa, lo que tenemos con este es un tipo de mueble que se presenta muy bien debido a que tiene también un tipo de tejido muy suave, que es lo que aportará esa comodidad en todo momento y, claro, también una elegancia superior, como puedes apreciar. De tres plazas, tiene unas medidas reducidas, haciéndose fácil de colocar incluso en espacios pequeños.

Tiene un ancho de 191 cm y un fondo de 84 cm, siendo su altura de 73 cm. Cuando lo abrimos conseguimos una cama de 191 X 130 cm, más que suficiente para una pareja. De gran atractivo, lo que tenemos de añadido con este sofá es que mantiene un espacio extra de almacenaje en la parte de abajo del asiento, por lo que podremos guardar ropa de cama, por ejemplo. También puedes personalizarlo con cojines decorativos y varios colores a juego.

Añade a tu sofá cama este reposacabezas Vimle Ikea

Sobre el mismo, además, y como algo muy propio de todos los sofás que podemos contar y adquirir dentro de los escaparates de la tienda de Ikea, es que podemos añadirles diferentes complementos para hacerlos más cómodos, agradables y confortables, o mejor dicho; hechos a nuestra medida y con los que lograremos que nos dure muchos años. Todo eso lo tenemos con propuestas tan gustosas como el siguiente reposacabezas Vimle.

Funda reposacabezas sofá cama Ikea Vimle

Hablamos de una serie Vimle que incluye módulos que puedes combinar a tu gusto para crear una solución a la medida de tus necesidades. Y si se producen cambios en tu vida, puedes agrandar el sofá y adaptarlo a esos cambios. Confeccionada con el tejido Gunnared de poliéster teñido en masa, este reposacabezas se trata de un tejido resistente que recuerda a la lana y que presenta un efecto jaspeado en dos tonos. Su precio en tienda es de 50 euros.

La bandeja para reposabrazos de sofá Rodeby, de Ikea

En siguiente orden, y también con el fin de hacer aún más completo tu mueble como el sofá-cama Asarum que hemos conocido, también podemos seleccionar algunos trucos que sabemos que nunca fallan, los mismos que nos parecen indispensables, ayudando a que el lugar más amplio y agradable. Por eso Ikea tiene a la venta una bandeja para reposabrazos Rodeby que da la ventaja de tener todo a la mano sin tener que moverte en ningún momento.

Bandeja sofá Ikea bambú Rodeby

Será así el aliado perfecto para disfrutar de unos momentos de relax en el sofá. Una bandeja que sabremos colocar en el reposabrazos y con el que tendrás al instante una superficie firme en la que posar un bol con unas patatas fritas o una taza de café en tus tardes de relax. Fácil de plegar y de desplazar, está hecho de un material de bambú, un material resistente que apenas requiere mantenimiento. En color natural y negro, su precio es de 15 euros.

Salir de la versión móvil