Loading...

El sofá-cama de Ikea ideal si no tienes mucho espacio en tu casa

El de Ikea es un sofá plegable de dos plazas que resulta muy fácil moverlo de una estancia a otra

Ikea sofá cama Hammarn

Ikea nos malacostumbra, pero no por nada malo, sino por todo lo contrario. La realidad es que la cadena sueca es una de las mejores maneras que tenemos de comprar y adquirir todo tipo de mobiliarios, piezas originales, decorativas y de diseño para una casa bien vestida, bonita y alegre, pero también que haga de esta la más funcional. Y para prueba, lo que tenemos en esta ocasión con un sofá-cama que es realmente práctico.

Este sofá es una muestra más de todo lo bueno que podemos encontrar dentro de las tiendas de Ikea, y que lo hace ahora de la mejor de las maneras, pues no solo es un sofá corriente y al uso, sino que también permitirá dar al hogar una estética confortable y casi de estilo vintage. Lo mejor de todo es que la firma de decoración y mobiliario, renovando por completo el lugar en casa, también lo ha hecho con ella a través de un precio muy bajo.

El mejor sofá-cama para recibir a tus invitados en casa es este de Ikea

Porque sí; una de las mejores opciones que damos en la actualidad se halla por medio de comercios como el de Ikea, donde es bastante fácil encontrar las oportunidades más económicas para una casa de nuevo ambiente, de nuevas formas y de nuevas ideas. Con todo ello, y como mejor sabemos hacer, de la mano de Ikea tenemos una de las ocasiones más suculentas con las que poder otorgar a la casa un extra para el salón y para nuestros invitados.

Sofá cama ikea hammarn
Sofá cama Ikea Hammarn plegable

Hablamos entonces de un sofá-cama, con seguridad uno de los más buscados y pretendidos del momento dentro del escaparate de Ikea. El motivo no es otro que, además de por su buen precio, porque es un mueble sencillo, plegable y convertible que se amoldará en todo momento a la ubicación donde pretendamos colocarlo. En color gris oscuro, es el modelo Hammarn, y tiene un precio en tienda de apenas 150 euros.

Plegable y convertible, el sofá de Ikea es un dos plazas muy amplio

De la misma forma, siempre es preciso saber que comprar un sofá-cama, sea del tipo que sea, es una de las mejores opciones para adaptar el espacio a las visitas: un mueble donde hacer vida durante el día y hacerle la estancia más cómoda a los invitados por la noche. Es por esta razón que nosotros nos hemos quedado prendados de este tipo, el modelo de la serie Hammarn, un sofá que se transforma rápida y fácilmente en una cama amplia para dos. Gracias a la tela tirante es muy cómodo para sentarse, pero también para dormir.

Sofá cama plegable Hammarn Ikea convertible

Algo muy bueno, además, es que este es de un tipo que pesa poco, lo que también logra porque se facilite la limpieza y reorganice mejor los muebles. Por su parte, es este tejido elástico del que está formado y sobre el que se apoya el colchoncillo el que contribuye a que el sofá cama resulte muy confortable en todo momento. Muy original para adaptarse a todos tipos de espacios y ambientes, desplegado mide 200 centímetros.

También puedes incluir la mesita de noche con almacenaje Knarrevik Ikea

Otra de las disposiciones más y mejor reconocidas para adaptar nuestro espacio en casa, y en conjunto con el anterior sofá-cama plegable y convertible que hemos reconocido, buceando en el catálogo online de Ikea también hemos hallado piezas de mobiliario para incluir a la estancia, como puede ser la siguiente mesita de noche. Es el modelo que lleva por nombre Knarrevik, que gusta mucho por su diseño de líneas limpias y simples.

Mesita noche Knarrevik ikea negra

Se trata, por su parte, de una sencilla mesita negra que será una auténtica joya para equipar y vestir en tu espacio. Así, la misma podemos ponerla junto a la cama o el sofá, utilizarla en espacios pequeños y moverla cómodamente de sitio donde mejor nos convenga. De peso muy ligero, debajo de su tablero se encuentra un espacio de almacenaje muy práctico para guardar ciertas cosas. Tiene unas medidas de 37 x 28 x 45 centímetros, y tan solo cuesta 10 euros.

Salir de la versión móvil