Loading...

Ikea inicia el otoño rebajando su sofá cama más vendido

Moderno, versátil y muy confortable, el sofa cama de 3 plazas GRÄLVIKEN es uno de los favoritos de los clientes por su calidad y su diseño

Ikea inicia el otoño rebajando su sofá cama más vendido

En la actualidad, no todo el mundo cuenta con una habitación de invitados en casa. Pero esto no es inconveniente para acoger a visitantes en nuestra vivienda. Si bien hoy en día las casas no andan sobradas de metros cuadrados, si que podemos buscar soluciones para optimizar el espacio. Y si lo que se quiere es poder hacer un hueco a ese familiar o amigo que viene de visita, nada mejor que un sofá cama. Y puestos a a elegir, el más vendido de Ikea, que está rebajado.

El sofá cama es uno de los artículos más solicitados tanto por los clientes de la cadena sueca como por el público en general, pues se trata de un mueble muy versátil y funcional, ya que se le puede dar mucha utilidad sin precisar mucho espacio. En el caso del sofá cama más vendido de Ikea, es de 3 plazas y de color gris, por lo que por tamaño, color y también diseño, podrás colocarlo en cualquier salita o salón aunque no sea muy grande.

Ikea baja el precio del sofá cama de 3 plazas GRÄLVIKEN, uno de los favoritos de los clientes

Moderno, versátil y muy cómodo, el sofá cama de 3 plazas GRÄLVIKEN de Ikea se ha hecho un hueco entre los más vendidos. Principalmente por tres razones: su gran calidad, su diseño atemporal y su precio, que ahora es incluso más bajo. Este sofá, que es de un color muy neutro -gris- y tiene dos cojines con relleno de espuma de poliuretano y guata de fibra de poliéster que ofrecen un apoyo firme y cómodo. Eso sí, este tapizado sintético no se extrae. Si se mancha, puedes retirar la suciedad con una aspiradora y un paño húmedo.

Sofá cama de 3 plazas GRÄLVIKEN de Ikea
Sofá cama de 3 plazas GRÄLVIKEN de Ikea

Nunca se debe usar lejía, ni lavar a máquina, así como tampoco limpiar en seco, meter en la secadora ni planchar. Confeccionado en poliéster desmenuzado reciclado, tiene una estructura firme basada en tablero de partículas y madera de pino maciza como materiales principales, a los que se les unen el poliuretano, la fibra de polipropileno y el cartón ondulado, entre otros. Tiene 10 años de garantía y dispone también de un hueco debajo del asiento donde se puede guarda la ropa de cama o mantas para tenerlas siempre a mano.

Pequeño y compacto, se convierte fácilmente en cama matrimonial de 1,40 cm de ancho x 1,95 cm de largo

Este sofá cama GRÄLVIKEN, que se sostiene sobre 4 patas de madera y en el que caben perfectamente 3 personas a la vez, tiene un ancho de 225 cm, un fondo de 88 cm y una altura de 74 cm. El fondo del asiento son 48 cm, mientras que la altura son 43 cm. A lo hora de convertirlo en cama, tan solo hay que tirar de la parte móvil del asiento y extender el respaldo., pasando a ser una cama de matrimonio de 1,40 cm de ancho x 1,95 cm de largo.

Sofá de 3 plazas GRÄLVIKEN de Ikea convertido en cama

Pequeño, funcional, moderno y práctico, el sofá cama GRÄLVIKEN es, como señalan desde la página web de Ikea, fácil de montar, cómodo para sentarse y perfecto para dormir. Tiene una valoración media de los clientes de Ikea de 4,4 estrellas sobre 5, y casi 190 valoraciones que destacan sobre todo su diseño, su facilidad de montaje y su comodidad. Pues bien, si quieres uno para tu casa, aprovecha esta oportunidad, pues la firma sueca ha rebajado u precio, que ha pasado de 599 a 549 euros.

Salir de la versión móvil