Loading...

Ikea causa sensación con el invento que necesita cualquier sofá

La bandeja para reposabrazos Rödeby crea una superficie firme y que evitará que las bebidas o alimentos se puedan caer al suelo

A todos nos ha ocurrido que, en un momento de relax, mientras estamos viendo una serie o una película nos entra hambre o sed, te levantas y preparas algo para picar, pero te das cuenta de que no tienes dónde dejarlo o que tu mesa está lejos del sofá, así que este es tu caso, el nuevo producto que Ikea ha sacado a la venta será la solución perfecta para este tipo de problemas.

Como es habitual, cadena sueca cuenta con un portentoso catálogo de productos diseñados para brindarte una solución en muchas facetas de tu vida cotidiana. Los diseñadores, la multinacional escandinava siempre destacan por su creatividad a la hora de crear artículos que te serán de gran utilidad en tu hogar, como es el caso de esta nueva bandeja para reposabrazos de Ikea.

Bandeja para reposabrazos Rödeby IKEA

Con la bandeja para reposabrazos Rödeby te ayudará a tener al alcance de tu mano todos tus refrigerios y aperitivos mientras disfrutas de tus momentos de relax. Este producto ha sido diseñado para dar una utilidad a ese rincón del sofá que rara vez damos uso, ya que te permitirá tener una superficie firme sobre la que posar todo tipo de objetos y alimentos sin que pueda ser peligroso ni corras el riesgo que se puedan verter en tu sofá.

Bandeja para reposabrazos Rödeby a la venta en Ikea

Este modelo Rödeby está elaborado en madera de bambú, un material muy popular y que recibe gran demanda actualmente, no solo por su elegancia, si no que por la firmeza y polivalencia que este material ofrece. Esta bandeja con unas medidas de 65 x 37 cm, es muy fácil de plegar y desplazar, y es capaz de ajustarse en los reposabrazos planos de entre 10 y 30 cm de largo.

Una superficie segura para dejar tus aperitivos

Además, al estar elaborado en bambú, una madera dura y sólida será capaz de resistir la humedad o los rayones que pueda llegar sufrir, apenas requiere de algún tipo de mantenimiento. Gracias a su solidez y estabilidad, podrás crear una superficie segura en la que dejar las cosas. Esta bandeja para reposabrazos está disponible en los colores madera o negro, ambos combinarán a la perfección en tu hogar, incluso permitiendo que puedas usar este producto como un elemento decorativo más en tu hogar.

Una vez más, Ikea vuelve a sorprender a sus clientes con uno de los productos llamados a ser un éxito en ventas para la cadena sueca. Esta bandeja para reposabrazos Rödeby está a un precio de auténtico chollo de 15 euros en la multinacional escandinava. Así que no dudes, y corre a tu tienda Ikea más cercana a hacerte con este artículo, o si lo prefieres, cómpralo a través de su página web.

Salir de la versión móvil