Loading...

El soporte para monitor con almacenaje de Ikea, perfecto para tus días de trabajo y estudio en casa

De diseño nórdico, es un mueble con cajón en bambú donde el espacio que queda debajo será perfecto para organizar el trabajo

Para trabajar en casa y ser productivos necesitamos contar con las herramientas adecuadas, y en esas, Ikea tiene importantes mobiliarios para nosotros. Porque no, no vale cualquier cosa; necesitamos tener a mano los instrumentos apropiados para ser funcionales la mayor parte del tiempo, especialmente cuando nos colocamos frente al ordenador y el sitio donde, en muchos casos, pasamos gran parte del día (y de nuestro tiempo, claro).

O lo que es lo mismo; debido al aumento en el uso de dispositivos móviles, el número de personas que trabajan de manera remota y los proyectos basados en tecnología, han tenido como consecuencia el crecimiento en el número de herramientas online, claro, pero también es algo propio contar con las bases y mobiliarios para que esta tarea se haga con sumo confort. Es así que, hemos visto en Ikea un soporte para el ordenador… con almacenaje.

Es la base Elloven de Ikea, que nos mantendrá cómodos y productivos

Hablamos de este tipo de piezas porque, como sabes, trabajar desde nuestro hogar va mucho más allá de contar con una mesa o con una silla con respaldo. Se trata de conformar un espacio del que pueda ser cómodo, pero también agradable para nuestro cuello, manos, brazos y espalda. Es por esto que, como nos presentan desde la cadena sueca de Ikea, nos ayudarán a convertir nuestra casa en un espacio de trabajo placentero y productivo.

Base monitor ordenador Ikea

Esto, tanto si disponemos del que es un espacio dedicado como si lo hacemos adaptando un espacio compartido. De esta manera, y como vamos a ver en las siguientes líneas, lo que tenemos es un mueble que se coloca como base para el monitor de nuestro ordenador, aunque también será bastante cómodo para apoyar otro tipo de materiales de oficina que podamos tener. En color blanco y en material de bambú, su precio es de 20 euros.

Con material de bambú, es de color blanco e incorpora un cajón de almacenaje para organizar el trabajo

Algo propio de esta estructura, y que se hace muy bien para nuestro uso, es que hace porque el monitor del que hagamos uso se encuentre perfectamente colocado a la altura de los ojos para una mejor lectura, y por supuesto, para evitar dolores de cabeza, malestar en la espalda, o mareos, entre otros. Para ello, y también como un elemento decorativo del que tendremos en nuestro espacio, este Elloven será de gran resultado para todos los sitios.

Por tanto, tendremos en un mismo mueble tres funciones: es bonita, decora el espacio de trabajo, y además tiene bastante almacenaje para guardar todo lo que necesites. Lo vemos con su cajón que incorpora en la parte de abajo, donde podremos tener más organizado el espacio de trabajo, así como también lo hace contando con un pequeño hueco para guardar el teclado o el ratón. De esta forma nos ayuda a trabajar, pero también a estudiar y crear.

Salir de la versión móvil