Loading...

Ikea tiene la cama apilable que todas las casas necesitan

La marca sueca te ayuda a ahorrar espacio en una habitación pequeña gracias a este mueble tres en uno, pues puede convertirse en cama grande, cama pequeña o sofá

Ikea vende una estupenda cama aplicable

El tamaño importa, al menos en lo que se refiere a las dimensiones del hogar y de sus diferentes estancias. En la mayoría de las viviendas de hoy en día la amplitud brilla por su ausencia, y la gran mayoría debemos de «jugar al tetris» cuando se trata de decorar una habitación, especialmente los dormitorios. Son muchos, especialmente si tienen hijos, los que optan por poner en estas una cama nido, una buena solución si quieres optimizar el espacio de la casa cuando no se puede separar la zona de estar de la de dormir.

Ikea, que lleva en el ADN eso de hacernos disfrutar de muebles de diseño a precios ajustados, ha sacado al mercado una cama individual apilable multifuncional que se convierte en una cama doble y que también puede utilizarse como sofá. Sin duda, es lo que necesitas tanto si tus hijos deben compartir habitación como si te encanta recibir a tus amigos, pero no tienes mucho espacio en casa. Este mueble de Ikea te irá como anillo al dedo, pues se adapta a cualquier situación.

La cama apilable Utaker de Ikea, perfecta para hermanos y para visitas

Se trata de la cama apilable Utaker de Ikea, una estructura ligera que se puede mover o levantar fácilmente. Consta de dos camas apiladas verticalmente que pueden transformarse en una cama doble o en un sofá, según se desee. Las camas plegables son estables gracias a los pies de plástico de la cama superior que encajan en los agujeros de la cama inferior. Sin duda, un producto espectacular, cuyas medidas son, cuando combinas las dos camas, de 46 cm de longitud 205 cm y un ancho de 83 cm, mientas que una sola cama tiene la altura de 23 cm el largo del colchón es 200 cm mientras que el ancho mide 80 cm.

vista cama apilable UTAKER ikea con sábanas
La cama apilable UTAKER de Ikea

La estructura de la cama apilable Utaker está hecha de pino sin tratar, un material respetuoso con el medio ambiente, y es muy ligera y fácilmente transportable. También puede colocarse bajo techos inclinados. En cuanto al precio de la cama plegable de Ikea, tiene un valor de 149 euros. Eso sí, sin colchones. Compatible con colchones de 13 cm de grosor, si la compras con dos del modelo Agotnes, asciende a 307 euros. Si se quiere colchones Asvang, serían 347 euros; y si prefieres el modelo Vann, el precio son 427 euros. Todos los colchones tienen medidas de 80 x 200 cm.

La cama apilable de la marca UTAKER que vende Ikea

Ikea sabe que hoy en día en casi todas las casas se va falto de espacio. Por este motivo, lanzan este tipo de muebles multifuncionales y transformables con los que buscan sacarle partido a todas las estancias, especialmente al dormitorio, y acabar con la falta de espacio y el desorden. En este caso, se trata de una cama ideal para una habitación pequeña, un dormitorio juvenil, un salón y especialmente aquellas estancias con techos bajos  en los que se necesita tener una sensación de amplitud para no ahogarse.

Una de las mejores camas de Ikea

El modelo de cama apilable UTAKER que vende la compañía sueca de muebles no solo es barato, sino que además está muy bien valorado. Acumula en total 39 opiniones en la página web oficial de Ikea y la mayoría de ellas superan las cuatro estrellas. Se puede deducir, por tanto, que los clientes que han tenido la ocasión de probarla, han quedado encantadísimos, como quedarás encantado tú si la compras. ¡Pruébala y verás!

 

Salir de la versión móvil