Loading...

Ikea tiene el espejo que elegiría la Reina Malvada de Blancanieves

Además de ser un objeto de cuento, tiene molduras de "quita y pon" y un precio mucho más bajo de lo que te imaginas

El espejo de cuento que encontrarás en Ikea

«Espejito, espejito, ¿Quién es la mas bella del reino?» se preguntaba una y otra vez la Reina Grimhilde, más conocida como la Reina Malvada, mientras este le contestaba una y otra vez que la más bella era Blancanieves. Un espejo muy grande con molduras ornamentales que muchas desearían tener en su dormitorio, pues además de mostrar su imagen, aportaría mucha personalidad y estilo a la habitación.

Si bien no hemos encontrado uno igual, en Ikea puedes hacerte con la versión moderna de este espejo. Disponible en dos tamaños, se trata de un objeto que hechiza y enamora con sólo mirarlo gracias a sus aires vintage sus molduras doradas que aportan brillo y, sobre todo, su precio. A simple vista, parece que se trata de un espejo muy costoso, pero, afortunadamente, nada más lejos de la realidad.

El espejo RÅMEBO de Ikea, un espejo mágico en tu propia casa

El espejo al que nos referimos es el modelo RÅMEBO, un espejo que atrae todas las miradas. Como indicamos antes, cuenta con unas molduras doradas de estilo clásico que le confieren un aspecto único, pero si en algún momento te cansas de ellas o cambias la decoración de tu habitación por otra más minimalista y moderna en la que crees que ya no encaja, puedes quitarlas. Y cuando quieras recuperarlas, las pones de nuevo.

Espejo RÅMEBO de Ikea
Espejo RÅMEBO de Ikea

Además, se trata de un espejo cuyo cuidado diseño hace que no sólo encaje a la perfección en cualquier pared de tu dormitorio, sino también en el pasillo, el vestidor e incluso el baño. Por si esto no fuera suficiente, puedes colocarlo de varias maneras, pues se puede colgar y también anclarse al suelo y colocarlo inclinado contra una pared. Elijas la opción que elijas, has de saber que los herrajes de las paredes no están incluidos.

Espejo RÅMEBO Ikea sin moldura

Ikea cuenta con dos tamaños de espejo, cuya moldura es de «quita y pon»

Como señalamos antes, este fascinante espejo RÅMEBO, una de las novedades de Ikea que, sin duda, es digno de toda una reina, está a la venta en dos tamaños diferentes. El más grande y llamativo tiene unas medidas de 168 cm de alto x 75 cm de ancho. Su precio es de 139 euros.  Por su parte, el modelo de pequeño, indicado principalmente para la pared, cuesta 99 euros y sus medidas son 90 cm de alto x 63 cm de ancho.

Espejo RÅMEBO Ikea de tamaño pequeño

Diseñados por Hanna Grann Dalrot, están fabricados en vidrio, mientras que el marco es de aluminio con revestimiento de poliéster en polvo. Su mantenimiento es muy sencillo, pues la estructura puede limpiarse con un paño seco mientras que el vidrio del espejo únicamente precisa limpiacristales o un paño humedecido en agua. Para secarlos, un paño seco es suficiente.

La Reina Malvada y su espejo

Sin duda, han sido muchas las generaciones que han crecido con Blancanieves y la Reina Malvada. El cuento data de 1812, es decir, han pasado más de 200 años, y son muchas las niñas, y las no tanto, que se han mirado al espejo repitiendo esas palabras mágicas. En pleno siglo XXI, Ikea da la oportunidad de tener en casa este espejo de cuento que, a pesar de los años, no ha pasado de moda. Ni lo hará.

Salir de la versión móvil